CAPITULO 47

889 106 17
                                    

View salía de clase junto a Tuh y vio a Prim caminar a la biblioteca así que la siguió, Tuh supo enseguida que el alfa estaba más calmado tanto emocional como psicológicamente  en el momento en el que le contó que le gustaba Prim  , ella había visto obvias señales pero View se ponía histérico así que antes evitaba sacar el tema pero desde temprano ese día el alfa le estuvo preguntado lo que le gusta a una chica o que era lo ellas hacían o comian.

—Lo primero que tienes que hacer es saber cosas de ella y no mediante investigaciones sino que ella te las diga, no puedes ir con flores y luego saber que es alérgica  para quedar como tonto,debes saber que flores le gusta y llevárselas, si le agrada  por ejemplo una bebida le compras a diario , ves que debias aprender de omegas antes de jugar y meterte en sus camas , pareces tan inexperto nadie podria creer esto del gran View—ella le aconsejo y el estaba tan serio escuchando que hasta dejó que le insultara la omega no podía estar más feliz.

Tuh no podía con la sorpresa de ver a View comer hacia Prim así que le contó de inmediato a Mai por mensaje y su amiga le dijo que cuando sus padres le regañaron por desaparecerse el día que Mon tuvo a su bebé el solo se disculpó mucho y no estaba molesto como siempre , hasta sus padres no podían creerlo.

—Hola tu saliste en la revista de esta semana —un alfa se acercó a Prim mostrándole la portada donde ella estaba con Win

—Hola si —Ella sonrió y el tipo le acercó la revista para que le firmara , ella lo hizo con gusto —Tuh miraba de lejos estupefacta a View de pie sin decir nada cuando el tenia más impulsividad que sangre en su cuerpo, volvió a contarle todo a Mai por texto y hasta le envío fotografías.

—Me puedes dar tu número? Para ir a comer o a tomar algo ?—el alfa pregunto y View apretó sus puños tratando de controlarse

—Eres muy amable pero lo siento , estoy viendo a alguien —View sonrió radiante y Tuh casi suelta una carcajada al ver el cambio de humor de su amigo en segundos.

—Eso es verdad o es la escusa que ponen ustedes los omegas para rechazar a los alfas que no les gusta , dime que tiene quien sea que estés viendo que yo no tenga

—No quiero ser grosera pero en verdad tengo a alguien y lo respeto mucho

—Si solo lo estas viendo no es algo serio como para llamarlo novio además nuestra salida puede ser amistosa

—No tengo por que darte explicaciones agradezco tu apoyo a la revista pero eso no te da derecho a insistir cuando claramente dije que no

—Eres una...—View llegó en ese momento empujando al alfa de hombro

—Quien diablos eres tu !!—el alfa se puso agresivo de inmediato

—Soy el que esta hermosa mujer esta viendo así que aléjate —paso el brazo por los hombros de Prim y ella no se alejó del tacto ajeno.

—Si fueras serio con ella seria tu novia y no solo se verían

—Si ella no se siente cómoda con un idiota como tu  mucho menos la obligaría a salir conmigo si no esta lista , vete antes de que me ponga de mal humor , te aseguro que será mi novia dentro de poco ya conozco sus padres solo falta la presentación oficial , idiota irrespetuoso—View hizo que Pirm caminara  a su lado y se alejaron de ese tipo.

Aquel sujeto era alguien que no se quedaba quieto si era humillado así que buscando alguna cosa en su desesperación vio la bebida de alguien y se la quitó para lanzarla directamente a View pero Tuh quien estaba disfrutando del show que pir cierto grabó para Mai empujó una silla con fuerza  lanzadola al piso y se arrastró  y ésta se enredó en los pies del tipo y el cayo duro contra el piso y la bebida terminó derramada por el lugar y encima de él, todos se rieron y Prim y View giraron asustados y el Theerapanyakul rió a carcajadas pero Prim lo alejó del lugar para que no los relacionaran.

By Your Side - Herederos Theerapanyakul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora