—Duerme en la cama yo dormiré en el sofá —Después de una cena incomoda finalmente habían logrado sobrevivir, Sky asintió y suspiró aliviado cuando se sentó en la cama despues de darse un baño y ponerse pijama.
—Por que no le dices la verdad a tus padres , seguramente ellos sospechan que esto es una farsa no soy bueno para actuar ,Sam me dijo que tenia cara de asustado toda la cena
—Mañana veré que hacemos no te preocupes ya tendremos más información de tus padres , El detective encontró tu teléfono roto y lo llevó a reparación, recuperarás datos que serán puestos en el teléfono nuevo que te dio Sam
—Lamento causar molestias prometo que pagaré todo cuando mis padres regresen
—Si Sky no te preocupes, no hay problema —caminó hacia el omega y empujó sus hombros para que se recostara en la cama, Sky tragó saliva sin dejar de ver a los ojos del alfa y sintió como sus piernas eran acomodadas en la cama y después la manta lo cubrió.
—No pienses demasido lo mejor es que descanses—el alfa se alejó y el omega volvió a respirar por que inconscientemente había dejado de hacerlo cuando el alfa se acercó demasiado.
—Gracias P' Phai—giró en la cama dándole la espalda al alfa y sonrió mientras el alfa sin saberlo hacia lo mismo.
—Como es que Phai tiene novio y yo no lo sabía en cambio tu si lo sabias , no me lo dijiste malvada!—Pat entró en la habitación de Sam sin tocar y la alfa le lanzó una almohada
—Deja de ser metiche
—Ahora que estas aqui nos debes contar todo —Synn entró en la habitación seguido de Mai y Sai
—Que?—Synn empujó a Mai frente a él
—El escuchó nuestra conversación y le dije que cuando volvieras le dirías todo por eso nos quedamos a dormir aquí para que tu dijeras todo—Mai miraba con miedo a su prima y ella solo pasó su mano por su cabello despeinandolo , entendía lo insoportable que era Synn para sacar alguna verdad , Mai tuvo suerte de saber como lidiar con su hermano y no decirle la verdad.
—El es el chico de Phai eso fue lo que escuchaste listo ya te dije toda la verdad vete —Sam supo entender el lenguaje no verbal de su prima y dijo lo más corto y concreto posible.
—Como es que sabias del "chico" de Phai y yo que vi a Phai ayer no lo vi a su lado—Los demás pares de ojos en la habitación miraron a Synn y el omega supo que la había cagado , mordio su lengua.
—Tu viste ayer a Phai? En donde y a que hora —Preguntó Sai
—No es nada me voy a dormir —Mai sujetó el cuello del pijama de Synn y lo detuvo.
—Ahora dinos que es lo que sabes tu
—Ayer sali con unos amigos y ocasionalmente lo vi eso es todo, Tío Kinn y Tío Porsche vendrán a ver si no nos dormimos rápido es tarde —salió corriendo de la habitación , nadie pudo detenerlo pero si el no lo decia le sacarían la verdad a Phai , así y poco a poco se fueron todos dejando a la alfa sola y ella cerró la puerta con seguro cuando verificó que nadie estuviera cerca llamó al detective.
—Sam ahora si nos dirás la verdad?—la alfa fue llamada al despacho de sus padres temprano en la mañana y apenas entró sintió la conocida mirada de su padre Porsche de cuando ella era descubierta haciendo algo malo.
—Buenos días Papá buenos días padre
—Por favor no nos mientas ahora
—Lo siento—La alfa junto sus manos haciendo el tipico wai que era para saludar en este caso para disculparse llevo sus manos juntas a su frente y se inclino en reverencia ante sus padres.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side - Herederos Theerapanyakul
FantasyEs la tercera temporada de Never again, los hijos de Porsche y Kinn , Vegas y Pete , Kim y Chay , Top y Khun ,Macao y Earth ya crecieron y ahora empezarán. experimentar y conocer el amor. Bienvenidos los que han leído Never again y los que no tamb...