CAPITULO 36

945 109 9
                                    

El desayuno por el cumpleaños de Porsche había sido solo en inicio del día, algunos tenían trabajo del que encargarse así que la fiesta sería en la noche, años atrás antes de que Kinn se casara la familia Theerapanyakul celebraba sus cumpleaños a lo grande con todos los medios de comunicación presentes pero ahora no les gustaba que la gente supiera todo de su vida , no les gustaba el exhibicionismo de su vida personal así que entre menos sabía la gente de su vida era mejor, El cumpleaños de Porsche seria una fiesta en un hotel de la familia , en una área que nadie que no tuviera invitación podia asistir , Kinn había pedido tanto a Porsche para que le dejara hacerle un gran fiesta ya que años anteriores viajaban dentro o fuera del país en esas fechas pero ese año había omegas en cinta y el viaje podia no hacerles bien . A la fiesta solo irían gente conocida, Honey la madre de Porsche había viajado desde Nueva Zelanda donde se estaba quedando los últimos años para ver a sus hijos y nietos, también para conocer a la pareja de sus nietos mayores.

Algunos amigos de Kinn ,de Porsche y de la familia también irían ,habían invitado a Lian y a Kuea pero ellos había dicho que no podían asistir lo que le causó sentimientos encontrados en Sky pero se sentía tranquilo que podría estar besando a Phai y no tendría que temer que sus padres vean ya que los padres de Phai nunca los juzgaba por ser cursis ni nada por el estilo no se metían en los asuntos de sus hijos.

Mon había ido a la habitación de Pran y con la ayuda de Day Tuh , Mai y Sky habían logrado que el omega aceptara asistir a la fiesta en la noche  , fueron al centro comercial por algo de ropa y el se sintió a gusto nunca fue tan cercano a nadie y que lo trataran bien de manera sincera, le daba mucha tranquilidad olvidando sus pensamientos negativos de la mañana y lamentó haber sido tan cortante con Pat. El alfa por su parte se mantenía siempre cerca de Pran , no invadía su espacio y lo miraba de lejos , sus ojos brillaron cuando vieron al omega con un traje y un nuevo peinado listo para asistir a una fiesta su corazón parecia querer salir de su pecho.

—Hermoso —halago Tuh y todos estuvieron se acuerdo, después de ir por algunas bebidas habían regresado a casa para luego ir al hotel donde sería la fiesta.

Para Pran era como estar en un cuento de hadas , todos vestían de manera elegante , las joyas y maquillaje eran impecables , no podía reconocerse a sí mismo en el espejo , Tuh era una omega que les agradaba a todos y Pran supo por qué  , ella la integraba en todo y no dejaba que se sienta desplazado , nada de lo que hacía era forzado , ayudaba a Mon con su vestido halagando su belleza y que su vientre le daba el "toque" para ser la portada de una revista de maternidad, Le decía a Rain que el traje a medida con una camisa materna le hacia ver adorable  y precioso y que se preparada para una sesión de fotos que seguramente tendrían todos esa noche. Al llegar al lugar de la fiesta supo que nada sería tan increíble como eso en su vida , la decoración, la comida todo parecia sacado de las película que veía a escondidas de sus padres.

—Mira!! —Day gritó al ver como Sing entraba del brazo con Net y Sarawat con Tine —a los padres de Net y de Tine les va a dar un ataque al corazón —se burló por que KhonDiao y Yi no sabian de la relación de sus hijos no por que ellos no qusieran decirlo sino por lo que Sky estaba relacionado a esa familia, los padres les habían dicho que se mantengan alejados de la familia del novio de Phai por que era gente poderosa  y temible asi que sus hijos  buscaban el tiempo de contarles la verdad y decirles sobre su relación.

—Cállate Day —Sing miró enojado a su primo y el solo rió satisfecho.

—Ves que mi idea del helado funcionó mis series son efectivas —el rostro de Sing se puso rojo como un tomate y fulminó con la mirada a su primo nadie sabía de que hablaban pero Net recordó cuando el omega lo besó cuando le iba a dar helado y terminaron en la cama del hotel toda la tarde y noche estaban muy avergonzado de coincidir nuevamente al salir con Tine y Sarawat.

By Your Side - Herederos Theerapanyakul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora