CAPITULO 63

1.1K 123 22
                                    

El tiempo no se detiene ni espera por nadie,la vida de todos continuo su curso. Phai y Sky tuvieron a 2 hermosos niños , un alfa y un omega , el parto fue difícil para Sky pero Phai estuvo a su lado en todo momento por lo que su recuperación fue rapida el era principal encargado de las empresa de sus padres

Mon y Sam siguieron el ejemplo de su hermano y se casaron al poco tiempo y ahora esperaban a su segundo hijo y vivían juntas en una casa cerca de la empresa que Sam fundó la cual era una cadena de restaurantes y el primero que abrieron fue dirigido por la señora que tenía el pequeño puesto donde Mon trabajó , ella estaba encantada de ayudar y su hijo sentó cabeza y era un apoyo también en el negocio así pudieron pagar la deuda que tenían con Sam en el pasado y se volvieron socios comerciales.

Pat y Pran se graduaron y al mes se casaron , viajaron por algunos meses por el mundo para que Pran conocieron lo nunca pudo conocer y cuando volvieron esperaban a su primer bebé y estaban más que encantados especialmente Pran ya que siempre le había parecía mágico y hermoso que los omegas pudieran crear una vida y mejor aun teniendo la marca de su alfa, Pat fue encargado de algunos negocios más de la familia, el pasado quedó atrás, los padres y familia de Pran trataron de pedirles perdón pero el no acepto verlos sabía que se merecian todo el mal por el que estaban pasando después de que su madre se suicidó en la cárcel Pran no sintió ni una pizca de lástima el era feliz con su vida ahora y con su verdadera familia que era Pran y el lado familiar de él.

Sai seguía saliendo con Nich y su relación era llena de amor y compresión , Sai era alguien consentido y el alfa amaba complacerlo y no dejaba de ser un niño mimado y los padres de Nich contribuían a esto también ya que si Sai hacia algún berrinche sus suegros salían a su favor , no tenían planeado tener hijos por lo que se cuidaban adecuadamente ya que se graduarian primero antes de casarse y formar un hogar pero por el momento Sai llevaba orgullosamente la marca de su pareja en su cuello.

Venice y Rain esperaban a su segundo cachorro, ellos también contrajeron nupcias antes de que su segundo embarazo se note y no puedan viajar , la boda fue privada y tal como Rain quería fue en la casa que el re decoró y parecía un bello castillo digno de la boda de un Theerapanyakul, su luna de miel fue en París debido a la conocida reputación de la cuidad del amor y Rain estaba encantado y junto con Venice nada les podía hacer más dichosos.

Mai continuaba con su carrera como actriz ella se enfocaba en eso por que no se sentía lista para una relación, no le veía nada de malo al amor romántico pero deseaba llegar mucho más alto por su cuenta. Se volvió imagen de marcas internacionales y fue invitada a varios países debido a su fama , era la actriz más relevante del momento , sus padres obviamente estaban orgullosos pero siempre estaban pendientes de su salud para que esté siempre bien y no se enferme , Tuh seguía siendo su manager pero el estado de salud cada día más deteriorado de su amiga la llevó a obligarle a que se diera un descanso , su relación por así nombrarla con Dew ,era complicada el alfa muchas veces la buscaba cuando Tuh quería iniciar alguna relación o salia con alguna persona pero el no rompía con Claire , ellos  dos después de graduarse en el extranjero volvieron al país y vivían juntos siendo esto algo que lastimaba mucho a Tuh ya que no podían continuar con su vida se sentía estancada y su estado mental y físico estaba cada días más afectado.

Prim y View a pesar de su naturaleza de impulsividad ya juntos eran en una relación seria eran bastante maduros obviamente tenían sus discusiones como cualquier otra pareja pero había mucha compresión ellos al poco tiempo de salir oficialmente después de Prim fuera herida y se recuperará el alfa la marcó en su primera noche juntos , Tharn y Type pegaron un grito al cielo pero poco a poco empezaron a aceptar al alfa notando el amor con el que el alfa la trataba y era algo de familia por que su primer hijo Rain vivía muy feliz con Venice.

By Your Side - Herederos Theerapanyakul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora