CAPITULO 50

1K 119 18
                                    

Varios días pasaron desde el incidente entre Day y Synn y el ambiente entre en familias era algo tenso , si bien comprendían que todo era por inestabilidad de Synn por su embarazo para Khun y Top era mas injusto para su hijo.

Day no salió de su habitación por 2 días y medio, pero fue por toda la insistencia de Top que dijo que rompería la puerta y donaría su colección de joyeria que finalmente accedio a abrir . El omega estaba extrañamente calmado cuando salió , Khun llamó a un estilista a casa y a pesar de sus muchos esfuerzos un lado de su cabeza estaba con huecos demasido grandes en su cabello por lo cual tuvieron que hacer un corte diferente al que Day acostumbraba , rebajado atrás y un poco largo adelante.

Synn se mantenia en casa descansado y Nuea iba a verle todas las noches para compartir sus feromonas , el omega ya conversaba un poco más pero seguían un poco distantes , no aclaraban sus sentimientos pero Nuea si le dijo que ya no estaba viendo a Day y que no lo haría si es lo causaba molestia , aunque realmente era por que Day cortó todo contacto con el y hasta Intouch preguntaba por el a diario pero Nuea no tenia noticias de el , supo que discutio con Synn pero nadie le dijo que fue lo pasó o de que magnitud fue todo, tampoco podía preguntar por qué podía causar más molestia en Synn y era algo que no queria.

View y Prim empezaron a salir a diario , a comer  o hacer tarea , su relación se hacía cada vez más cercana y el alfa le supo contar por lo que sus primos pasaban ya que todos era unidos y ahora que estén un poco distantes era algo que le causaba estrés, ver a Nuea entrar y salir de su casa todos los días no le parecía tan agradable ya que recordaba lo que le hizo y sabía que se lo merecía pero al saber por todo lo que el pasaba le tuvo un poco de compasión pero no cruzaban palabras. Prim le dijo que reconocer que lo hizo no estaba bien ya era un paso super grande y View de sintió más tranquilo.

Rain y Venice estaban en el difícil proceso de ser padres primerizos pero con el apoyo mutuo las cosas eran más fáciles

Mai estaba concentrada en su carrera con la ayuda de Tuh, su popularidad iba en aumento y tenia muchas ofertas de trabajo incluso invitaciones internacionales, ahora era el estándar de belleza del país.

Sam cuidaba de su pareja y de su hija también en el proceso de ser madres primerizas a pesar de estar ocupada estaba pendiente de sus hermanos incluso de Day a quien iba a visitar llevandole su postre favorito pero nada parecía sanar la herida del omega quien repetía que estaba todo bien y que eventualmente todo pasaría lamentablemente sus ojos no decían lo mismo.

Phai y Sky también eran un apoyo para su primo, Sky estaba en mejores términos con sus padres y los adultos empezaban a aceptar a Phai quien era muy respetuoso con sus suegros , no se supo más de Sea pero el continuaba cumpliendo su condena asi que su vida era tranquila.

Kinn y Porsche supieron que Sai salía con Nich ,el hijo de su antiguo socio Kamol y su pareja Kim , al ser padres que apoyan a su hijo estaban felices por el y comprendían ya que al conocer a los padres del alfa se sentían más tranquilos por la seguridad de su pequeño.

Sarawat y Sing eran la dicha pura ahora que ya no tenían que esconder su relación que nunca estuvo del todo oculta pero al hacer la noticia ya oficial  no podían evitar ser afectuosos en público.

Pran despertó en medio de la noche sudando había tenido una pesadilla e inconscientemente busco a su lado extendiendo un brazo debajo de las sabanas, una persona a su lado se movió y se dio cuenta que era Pat.

El omega se sentía más tranquilo con el alfa cerca y Pat percibió eso así que se mantenia lo más cerca que podía y en la noche de lluvia el temia a los truenos , ese día el clima era así por lo que Pat se quedo a dormir en el departamento de Pran . Eran algunas las ocasiones en las que el alfa hacia eso y aunque al inicio Pran parecía nervioso ,con el pasar de los días se relajó más llegando incluso a abrazar al alfa mientras dormían.

By Your Side - Herederos Theerapanyakul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora