CAPITULO 35

1.1K 122 13
                                    

Cuando Pran había sido dado de alta Pat lo llevó a su casa , el omega recibió tratamiento psicológico y cuando los médicos lograron hacerle entender que todo lo que vivió estaba mal,el omega se aisló y lloraba mucho incluso culpó a Pat por no escucharlo años atrás cuando todo empezó y tomo valor de preguntarle, tuvo crisis y ataques de pánico y le costaba confiar en la gente ahora más que nunca.

Fue instalado en una habitación de la casa principal por recomendación de su estado mental , Kinn y Porsche trataron de darle ánimo a su hijo por que se veía muy afectado también por la culpa y no dudaron en ayudar cuando Top les comentó todo por lo que Pran pasó.

Era temprano en la mañana cuando Pran se despertó por las constantes pesadillas que tenía , era un extraño en esa gran casa , caminó por los pasillos viendo como los guardaespaldas vigilaban afuera y otros tenían un poco de tiempo libre , vio en uno de los jardines como un grupo de guardaespaldas competían en peleas y pudo ver a Pat con 2 de sus primos, uno solo veía pudo notar que era un omega y el otro un alfa más joven ,vio a unos metros a la hermana alfa de Pran sentada junto a su pareja , una omega en embarazo , se acercó tímidamente por que le daba mucha curiosidad saber que un bebé crecía en su vientre, por comentarios de Pat con sus hermanos supo que la omega tuvo una vída difícil también y que estaba en tratamiento psicológico al igual que el , la alfa estaba sentaba detrás de la omega y ella se recargaba en el pecho de su pareja.

—Hola , eres Pran verdad?—El omega juntó sus manos para saludar  y asintió , Pran casi no salía de su  habitación necesitaba tiempo para empezar de nuevo era un logro que en ese momemto se incluyera con todos alli , los demas sabian mas o menos su situación  asi que no lo presionaban y trataban de no incomodarlo el omega no sabia ni conocia a la mayoria de alli solo Pat trataba de animarlo —Ven Siéntate aquí veamos como pelean —el omega volvió a asentir a la alfa.

—Ven no te sientas tímido —La omega señaló el asiento a su lado y el se acercó tímidamente —Soy Mon y ella es Sam

—Sam su pareja —Aclaró Sam y Mon solo rió

—Mucho gusto —dijo Pran y miró al frente viendo como peleaban , era competencias amistosas

—El es Leo nuestro primo y el es Day también nuestro primo

—Jajaja eres tan tonto —Day reía a carcajadas al ver como Leo fue deribado por uno de los guardaespaldas y fue a sentarse al lado de los demás

—Hola lindo soy Day —mandó un beso volado a Pran y el solo junto sus manos también.

—Todos ustedes saben pelear? —El omega preguntó y Sam y Day dijeron si al mismo tiempo.

—Yo solo un poco de defensa personal pero por mi estado no puedo hacer nada —Dijo Mon y Pran asintió.

—Es muy cansado?—Preguntó y Mon dejó de tomarle atención a las competencias para mirar a la omega a su lado

—El embarazo ?—Pran asintió —no te mentiré es agotador , mi bebé crece cada día , son muchos cambios por los que el cuerpo atraviesa

—Ella es alfa es madre del bebé también ?—Preguntó mirando a Sam para Pran era raro ver eso por tantas prohibiciones con las que crecio no le permitían ni preguntar sobre ese tipo de parejas ,para sus padres las mujeres alfas debían estar con hombres omega y las omegas  mujeres con hombres  alfa ,solo parejas hetereosexuales, los omegas hombres con alfas hombres no debían existir, los betas solo con betas en parejas hetereosexuales y sus hijos debían ser solo betas.

—Si , es bebé de ambas —Dijo con una sonrisa y Pran asintió

—Puedo tocarlo? —Mon asintió y Pran acercó su mano hasta el abultado vientre y fue cuando el bebé pateó y el corazón de Pran se aceleró y sus ojos brillaron con emoción

By Your Side - Herederos Theerapanyakul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora