La familia se reunió más tarde y hablaron sobre Mon y Sam , claramente las desiciones eran de ellas pero Kinn no se quedó de manos cruzadas , en Inglaterra se supo la muerte de aquel tipo tan despreciable, los casos de Elly y Cloeh se abrieron y más tarde todo el país supo todo lo que hizo, varios modelos y personas comunes declararon tener paz ya que fueron víctimas también. Mon pidió que se le agregaran en la lista de personas fallecidas en el barco quería que sus padres la dieran por muerta.
Rain supo que la pareja de su primo estaba esperando un bebé también así que acompaño a Pete y a sus cuñados a verla , con Mon habló sobre el tema de embarazo y se hicieron muy buenos amigos , le daba ilusión que sus hijos crecieran juntos y Mon sintió que estaba en el lugar correcto.
Day y Sai no estaban conformes que Sam y Mon actúen como si "nada pasara" , ellos no sabían por todo lo que pasó así que era comprensible que al ser testigos de la noches de tristeza y llanto de Sam les dolía que la causante de las lágrimas esté tranquila y sea bien recibida ahora que apareció herida.
Pat respetaba las desiciones de su hermana pero tampoco le parecía que perdonara de manera tan sencilla a Mon , Phai estaba viendo toda la situación dándose cuenta que algo más pasó y tampoco comentaba nada , Sky reía con Rain y Mon contando algunas anécdotas , todos los demás estaban tranquilos por que la pareja de Sam esté a a salvo y el pequeño o pequeña en camino también.
Kinn y Porsche estaban felices por su hija , dejaron que pasaran tiempo con los jóvenes y junto con Pete que estaba solo por el viaje de Vegas y Venice fueron a tomar café a la cafetería, Khun se les unió en el camino felicitando a los nuevos abuelos y Kim y Chay dejaron sus felicitaciones también pero se fueron a comer juntos por que querían pasar tiempo en pareja a solas.
Días después Sing estaba esperando en la facultad de Sai para ver si Net aparecia , no podía investigarlo más de lo que había hecho por que queria que parezca coincidencia que se encontrarán ,se escondió detrás de un arbusto cuando vio que Net iba a la cafetería así que lo siguió de cerca , vio como se sentaba al lado de un chico alto no vio su apariencia por que estaba de espaldas pero Net dejó un beso en la mejilla de aquel chico , suspiró resignado , entendía por qué no lo busco en redes sociales seguramente tenía pareja , giró y se chocó con el pecho de alguien.
—Lo siento yo...P'Wat que haces aquí?
—Sai tenía razón vienes a esta facultad a esperar a un chico
—Como es que el te contó eso ?
—Tío Porsche me pidió de favor llevar a Sai con el tío Top para que revisara su herida de la pierna así que le escribí a Sai que vendría por el y dijo que seguramente te encontraría aquí buscando a un chico, Sing que te he dicho sobre acercarte primero ?
—El debe buscarme primero yo no, ya lo sé hermano pero mira esta allí tiene pareja solo quería saber eso ya me buscare a alguien más el esta tomado ya vi —Sarawat miró al alfa y el estaba limpiando la mejilla de un chico a su lado el sintió algo sintió algo en su pecho que no supo que era .
—Subió foto! —El grito de Sing lo sacó de sus pensamientos —Mira el chico es lindo no más que yo pero es lindo subió una foto junto a él
—El es...
—Aa!! si es Tine el que tomó tu teléfono en el restaurant de la cafetería así que estaban juntos allí en una cita , que tristeza tengo Phi nuestros chicos estan saliendo ,que tal si nos acercamos y yo me robo a Net y tu a Tine
—Vamonos no te dejaré hacer una locura —Trató de llevarse a su hermano.
—No estas ni un poco decepcionado, el chico claramente llamó tu atención pero tiene pareja
ESTÁS LEYENDO
By Your Side - Herederos Theerapanyakul
FantasyEs la tercera temporada de Never again, los hijos de Porsche y Kinn , Vegas y Pete , Kim y Chay , Top y Khun ,Macao y Earth ya crecieron y ahora empezarán. experimentar y conocer el amor. Bienvenidos los que han leído Never again y los que no tamb...