Pat quiso entrar al departamento de Pran pero por más que intentaba ingresar la llave que el omega le había dado la puerta no cedía, era como que Pran había colocado algo para que la puerta no se abriera ya que empujaba y golpeaba con algo.
—Pran , estas bien ? ocurre algo?—no recibió respuesta por más veces que intento abrir la puerta no cedía, llamó al teléfono de Pran y este sonó desde el interior del lugar lo que significaba que si estaba allí.
Como último recurso empezó a golpear la puerta con toda la fuerza que tenía tomando impulso, un mal presentimiento se instalo en su pecho pero después de intentar forzar la puerta pudo abrir un poco se dio cuenta que el espaldar de su silla no dejaba que la puerta se abriera y logrando meter su mano pudo maniobrar para quitarla del camino y pudo abrir , ya dentro del departamento cerró la puerta ,buscó por el lugar al omega pero notó que su olor venia del baño , tocó 2 veces y empujó la puerta.
Encontró a Pran dentro de la tina de baño llena de agua y de jabón y se frotaba la esponja de baño con fuerza llegando a lastimar su piel la cual estaba roja por la friccion , el omega parecía en un estado de trance así que Pat se acercó despacio, al tratar de detener la mano del omega tocó el agua y esta estaba helada , notó uno cuantos cubos de hielo en la misma.
—Pran hace frío no te enfermes vamos a la cama —el omega negaba con la cabeza diciendo cosas que le alfa no podía entender , logró quitarle al esponja de baño y levantó el cuerpo frío del omega el cual se aferró a su cuerpo apenas el alfa lo tomó en brazos.
—No puedo...no puedo....tengo miedo...tengo miedo —finalmente el alfa pudo entender lo que balbuceaba el omega.
Tomó varias toallas y lo seco de prisa, le colocó algo de ropa y lo tapo con las mantas, su corazón dolió tanto al ver a Pran en ese estado no sabía que causó que el este así pero no lo dejarían solo, tomó el secador de cabello y secó las ebras no quería que se enfermera , cuando el cabello estuvo seco el pudo ver que la piel blanca del omega volvía a su tono natural ya que estaba media morada por el frío y el estado mental de Pran parecía volver a su lugar
—Que haces aquí? —Pat acarició el cabello de Pran y dejó un beso en el mismo
—Dime que ocurre estoy aquí para ti
—Como entraste
—Eso no importa dime que pasó —el omega se quedó callado pero recordó lo que pasó y se alejo del tacto del alfa
—El doctor dijo que debía dejar las medicinas hormonales y aceptar mi celo como un gran paso para recuperarme ... pero es tan difícil ... siento que tendrás asco de mi , mi cuerpo no tiene control y allí abajo se moja yo tengo tanto miedo —Pat entendió lo que pasaba y recién se dio cuenta que el aroma de Pran estaba más fuerte que de costumbre, tomó un gran suspiro tendría que controlarse mucho cada acción o movimiento que haga , el habló con el médico de Pran para que le guíe cuando ese día eventualmente llegara.
—No Pran todo es normal lo que hace tu cuerpo es hermoso y recuerdas que te gustaría tener bebes pues eso es el proceso que te ayuda a eso —Pran asintió y Pat se acercó a él
—Pero quiero tocarme ...Por dios es tan vergonzoso —se cubrió el rostro con la manta
—Todos pasamos por eso y si deseas tocarte esta bien es tu cuerpo te pertenece solo a ti —Pran se había sentido como en el pasado y notar que finalmente su celo llegó era algo difícil ya que su mente traía el miedo a su cuerpo cosas como lo que le hacían para que el "dejara" de lubricar llegaron a sus pensamientos y se sintió asqueroso por que eso temia ser desagradable para el alfa peor aún tocarse el mismo no se atrevia.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side - Herederos Theerapanyakul
FantasíaEs la tercera temporada de Never again, los hijos de Porsche y Kinn , Vegas y Pete , Kim y Chay , Top y Khun ,Macao y Earth ya crecieron y ahora empezarán. experimentar y conocer el amor. Bienvenidos los que han leído Never again y los que no tamb...