—Que esta pasando Venice por que te llevan esos policías?—Rain estaba temblando al ver que unos policías tocaron la puerta y después de entrar dijeron que Venice debía acompañarlos a la estación de policía y el alfa dijo que el iría en su propio pie y colaboraria con la autoridades.
—Denme un momento por favor tengo que calmar a mi pareja —un policía asintió y Venice abrazó a su pareja y le dio un beso suave—no pasa nada corazón algo le pasó a Nuea y están investigando solo eso ya vendré más tarde puedes ir a casa de mis padres si deseas estaría más tranquilo si te vas para allá pero si deseas quedarte aquí dejare a algunos guardaespaldas que te cuiden
—Tengo miedo
—Lo sé amor , pueda que te lleven a declarar también pero no te olvides solo di la verdad de lo que te pregunten no hice nada malo mantente tranquilo
—Ok amor —el omega asintió pero pudo percibir la preocupación del alfa y sintió un nudo en la garganta.
—Cuida de nuestro pequeño y me llamas o me escribes si vas a casa de mis padres no te alteres el bebé puede percibirlo —el omega volvió a asentir y besó una vez más al alfa y dejó que lo llevaran.
—Te amo Venice
—Y yo a ti mi hermoso Rain
—Puede decirnos que pasó o que razones tuvo su hermano para dañar a aquel alfa ,?—preguntaban muchas personas con grandes cámaras y micrófonos.
—Es verdad que su hermano gemelo trato de matar a alguien —Tuh cubria a Mai con su chaqueta y trataba de pasar entre la multitud de periodistas que invadieron la entrada a su agencia y con la ayuda de los guardaespaldas entraron a su auto.
—Que pasó?—Mai no sabia que pasaba ese día tenía grabación pero el director de la agencia le dijo que no fuera y que se reunieran de urgencia pero al tratar de entrar en la agencia los periodistas invadieron su espacio apenas salió y cuando trató de entrar al gran edificio la multitud se dirigió a ella y tuvieron que entrar nuevamente al auto e irse del lugar.
—Mai tu hermano está detenido —La omega miró sorprendida a su amiga
—Tus padres te mandaron un mensaje de texto , Nuea esta grave en el hospital y sospechan de View ya que anoche el se iba a reunir con el .
—View no pudo hacer eso
—Lo sé Mai pero hasta que su inocencia sea demostrada el deberá estar en la estación, el lugar más seguro ahora es tu casa , tomemos vías alternas y llegaremos para entrar por la puerta trasera , no estoy siendo egoísta pero esto puede afectar tu reputación, tu agenda se cancela hasta nuevo aviso , no puedo creerlo esto debe aclararse cuanto antes—Mai asintió mientras su cuerpo se llenaba de angustia.
Synn despertó por el ruido que escuchaba dentro de la casa , después de pelear con sus padres se había quedado dormido de tanto llorar su cabeza dolía mucho así que se levantó despacio y caminó hacia fuera de su habitación.
Encontró a Leo y a Phai en el pasillo y Leo hablaba por teléfono y parecía angustiado.
—No Mai vete a casa de tío Kinn ahí estarás más seguro toda la cuadra esta rodeada no vengas aquí por nada del mundo , Phai esta aquí y nos llevaremos a Synn así que quédate tranquila ya veremos la manera de salir pero por nada del mundo entres aquí, vete con Tuh y quédense allí , ella es tu manager y si sale y la ven no la dejaran en paz también .
—Que pasa P'Phai ?—el alfa se acercó a su primo ya que Leo seguía hablando por teléfono.
—Synn...toma una maleta de ropa y vamonos a mi casa no hagas preguntas ahora ya te diremos que pasa pero date prisa —Synn asintió aunque quería preguntar
ESTÁS LEYENDO
By Your Side - Herederos Theerapanyakul
FantasíaEs la tercera temporada de Never again, los hijos de Porsche y Kinn , Vegas y Pete , Kim y Chay , Top y Khun ,Macao y Earth ya crecieron y ahora empezarán. experimentar y conocer el amor. Bienvenidos los que han leído Never again y los que no tamb...