Synn sintió la mano de Nuea colarse debajo de su camiseta , abrió los ojos en medio del beso , quería hacerlo pero eso no quitaba que tenia algo de miedo.
Habían salido del lugar de la carrera en el auto del alfa y ahora estaban en el estacionamiento de un edificio en medio de la ciudad , el alfa se había acercado a dejar un beso en su mejilla pero Synn había girado en rostro lo que al parecer casi hace perder el control Nuea quien lo beso apasionadamente y trato de tocarlo.
—Phi...—Nuea se separó en medio del beso y con el rostro sonrojado miró al mayor.
—Podemos hablar y pasar algo de tiempo aquí y puedo dejarte en casa mas tarde, o si tu deseas podemos subir a mi departamento—el alfa parecía ser un hombre de palabra , nada pasaría si Synn no estaba dispuesto a llegar más allá a pesar de que su lado alfa y omega se llamaban.
—Yo...—El omega dudaba un poco , no por que no quisiera ya que talvez no tendrían una oportunidad así pero tampoco quería que el alfa le tomara tan a la ligera.
—Si no estas seguro no te forzare a nada
—P'Nuea...yo nunca he hecho esto y no quiero que pienses mal de mi
—Tienes miedo ?—El omega negó con la cabeza —No quieres que crea que eres fácil o que harás esto con cualquiera —Synn asintió, su padre omega le decía que no se tome a la ligera jamás el tener intimidad con alguien, tenía derecho a su vida sexual pero quien realmente sabía su valor como persona era el mismo.
—Phi...—Synn mordio su labio cuando el alfa lo cargó desde el ascensor y dejó algunos besos en su cuello —pueden vernos.
—Es un ascensor privado—el omega se sintió más tranquilo y dejó que el alfa se perdiera en su piel mediante besos.
El departamento del alfa no era tan grande lo normal en un hombre soltero de familia acomodada ,Synn apenas vio alrededor cuando ya estaba dentro de la habitación del alfa recostado en la cama apretando la camisa de Nuea con sus manos en la espalda ajena mientras el trataba de abrir el cuello de la camiseta del omega para besar más de la suave piel , el aroma dulce de Synn parecía querer volverlo loco.
Los botones de la camisa de Nuea fueron abiertos por la manos del omega quien buscó la manera de poder lograrlo a toda costa también besó el cuello del alfa y percibió su aroma para sentirse embriagado del olor.
Cambiaron posiciones en varias ocasiones para quitar la ropa que estorbaba el camino sin dejar de tocar y besar la piel ajena , Nuea sentía haber encontrado un tesoro , en el pasado apenas se involucró con alguien pero ahora quería hacerle todo lo que Synn le dejara.
Apretó las nalgas redondas firmes y esponjosas de Synn escuchando como el omega no sentía vergüenza de expresar mediante gemidos lo bien que la estaba pasando , agradecia que de esa manera comunicara como se sentía.
Abrió las piernas de Synn quedándose en medio de ellas y quitando lentamente la última pequeña pieza de ropa que no le permitía ver semejante obra de arte, notó vergüenza en la mirada del omega pero no era de manera mala más bien demostraba que nadie mas lo había visto en ese estado , sonrojado con marcas de besos y mordidas en su pecho , hombros y cuello , ni que decir de los pezones que Nuea succionó y mordió con hambre y ahora estaban erectos y rojos carmesí. Hermoso.
Decidió provocar más a Synn a pesar de que parecía complacido el quería el que omega le rogara que hiciera más así que sin dejar de mirarlo a los ojos tomó a ambos lados del trasero de Synn y lo acercó a su cuerpo ya que el omega estaba con las pierna abiertas para el y el en medio.
—Mmh—vio el estremecimiento del cuerpo del omega y sonrió.
—Te gusta ?—Synn miró a los ojos al alfa y este metió una de sus manos entre sus tiernas nalgas y presionó despacio el dedo pulgar en su núcleo.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side - Herederos Theerapanyakul
FantasiaEs la tercera temporada de Never again, los hijos de Porsche y Kinn , Vegas y Pete , Kim y Chay , Top y Khun ,Macao y Earth ya crecieron y ahora empezarán. experimentar y conocer el amor. Bienvenidos los que han leído Never again y los que no tamb...