CAPITULO 49

914 118 17
                                    

Day estaba recostado en su cama cubierto con mantas , los sollozos se podían escuchar desde afuera , nunca se había sentido tan mal como en ese momento , después de que Synn fuera llevado al hospital y la atención de todos se centrara en el , Day caminó a su habitación y se encerró con seguro , se quitó el traje de baño que Dew le había enviado desde EEUU ya que sabía que el amaba esa marca y aun no llegaba al país así que fue el primero en ponerse, se colocó una bata y se metió entre las mantas y no quería ver a nadie , no quiso saber de Synn en ese momento, sabía que su primo era fuerte y que el y su bebé estarían bien.

Toda la vida la gente criticaba su forma de vestir y de ser , sus compañeros de clase, sus amigos de los clubes de deporte y los hijos de familias importantes se alejaban de él apenas lo veían , en su adolescencia eso le causó tristeza e inseguridad pero sus padres estuvieron allí para apoyarlo y enseñarle que el no vivía de lo que decía la gente , sus primos se burlaban muchas veces de él por que era muy chismoso y entrometido pero en el fondo sabían que el se preocupaban por ellos , nada era realmente ofensivo solo bromas entre familiares hasta Sam se molestaba con el pero nunca fue grosera , ahora escuchar esas palabras de su primo a quien amaba mucho fue algo que realmente le dolió,  su cabello para el era muy importante parecerá superficial para algunos pero es como que amaras alguna cualidad física en tu cuerpo no tiene nada de malo y el se sentía seguro cuando arreglaba su cabello y usaba algunos accesorios ,ahora no tenia el valor de verse en el espejo.

Khun estuvo un rato tratando de hablar con Day pero el omega no quería que su padre le vea en ese estado tan deplorable, amaba ser como su padre omega, pero ahora mismo su cabeza toda traumatizada por el evento con Synn dudaba de sí realmente estaba bien ser así.

Su teléfono sonó y vio que su padre Top lo llamaba no quería hablar con nadie tampoco así que puso el teléfono en silencio y lo empujó a un lado mientras seguía llorando abrazando a su oso de peluche favorito , su portátil dio una notificación y vio que Dew lo estaba llamando desde el extranjero, por primera vez en la vida ignoró también a su hermano, amaba mucho a Dew y aunque su relación parecía distante debido a lo diferentes que eran , el alfa lo defendía y le trataba muy bien siempre.

—No quiero preocuparte Dew...lo siento ...es solo cabello...solo fue cabello...talvez algunas palabras duras....pero estoy bien Dew ...estoy bien —Day miraba la fotografía en un porta retrato encima de la mesa donde abrazaba a su hermano , fue el día antes de que Dew se fuera a estudiar,comieron en su restaurant favorito solo los dos y tomaron esa foto de recuerdo el amaba como se veían ahí así que la mando a enmarcar y siempre que veía a su hermano se sentía mejor —te extraño tanto Dew pero se que debes estudiar...no quiero que regreses por mi... se que eres capaz de hacerlo...siento tanto ignorarte —los hipidos continuaron y eran cada vez más fuertes , tanto que la cabeza le dolía y las lágrimas no le dejaban ver nada.








—El paciente y el feto están bien solo se le bajo la presión no hay ningún riesgo además que la caída no fue aparatosa y no hubo ningún daño ,ni un rasguño su estado es estable —Vegas y Pete respiraron aliviados al saber del estado de su hijo , ya que se alteraron cuando Phai les llamó para decirle que Synn se desmayó.

—Muchas gracias doctor

—Parece que el paciente se alteró , su estado mental es el que esta mal , no ha recibido feromonas de su pareja y no tiene marca

—Si doctor su situación es complicada dígame cual es la solución —Preguntó Pete angustiado

—El paciente tiene una lucha interna por que su omega pide atención de su alfa y privarle de eso puede ser perjudicial a largo plazo ya que el bebé también lo necesita

—Sabemos que eso es importante pero Synn dijo que había recibido feromonas  de su pareja —explico Vegas

—Disculpen se que es algo que no me incumbe pero el día que tuvo la última revisión le traté de explicar esto pero el paciente se alteró y no me dejo hablar incluso presionó para que el alfa vaya al laboratorio para obtener feromonas de manera artificial, cuando estuvimos a solas me dijo que deje de ser entrometido , es su hijo y es un paciente VIP pero como médico me preocupa el daño que le puede causar a su hijo por su necedad , con permiso me retiro pueden llevarlo a casa en un par de horas

By Your Side - Herederos Theerapanyakul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora