CAPÍTULO 5

1.4K 141 31
                                    


Venice Theerapanyakul a ojos de sus padres era un hijo tranquilo y ejemplar que no se involucraba en ningún problema , era  genes en partes iguales de su padre Pete y de su padre Vegas , en carácter era más parecido a Pete lo que calmaba a su padre omega la facilidad con la que el se relacionaba con los demás y físicamente era a Vegas.

Pero la gente que conocía el otro lado de Venice más bien el verdadero lado del alfa no podría decir lo mismo, un alfa intimidante que aplastaba a quien sea que quería molestarlo, Phayu era la personalidad que el mostraba a todos , tranquilo amable idéntico a Pete , se involucraba en carreras con ese nombre para que la gente normal no se asustara al oír su nombre real ya que si sabían que realmente ese tipo agradable era Venice nadie se lo creía y nadie querría competir con el.

Desde la adolescencia algo crecio en su pecho, querer vivir la vida como a él se le diera la gana , escapaban en la madrugada para ir a fiestas, bebía y hasta llegó a consumir sustancias más para entrar en ambiente ya que nunca se sintió dependiente de éstas , cuando alguna chica o chico querían coquetearle el correspondía por diversión lo que causaba que muchos alfas le retaran a alguna pelea para saber quien es el mejor, ninguno quedaba con la mandíbula en la posición correcta después de retarlo. 

Frecuentaba varios bares en el centro de la ciudad , aprendió a pasar desparecido por guardaespaldas o miembros de su familia , por lo que siempre sabía cuando Synn salía solo y lo cuidaba desde la oscuridad, cualquiera que intentara propasarse recibiria un buen golpe de Synn pero el era quien se encargaba de que estos tipos no volviera a insistir a su hermano , todos le tenían respeto y miedo y cuando reveló que Synn era su hermano nadie se acercaba al omega.

Nunca fue descubierto por nadie pero su guardaespaldas principal parecía notarlo así fue cuando empezó con la carreras ilegales, salir en medio de la madrugada para competir era algo que su guardaespaldas conocía y tenía prohibido revelar, el fue apasionado por la motocicletas y que mejor que hacer algo que le divirtiera.

El único que sabía más o menos de esto era Phai al ser su primo más cercano que quería como hermano le contaba varias cosas y le mostraba la emoción de la carreras de motos siendo esto del interés de Phai también, ahí fue cuando el reveló lo de las carreras ilegales, Phai hacia lo mismo pero donde vivía había más control y no era tan comunes al ser un barrio tranquilo por lo que volar a su país para conocer lo que su primo le decía le resultó más interesante.

En el lugar de las carreras era Phayu simplemente ,igual tenía respeto ganado lo que fue fácil para que Phai empezara a competir allí también.

En una de estas carreras conoció a Rain , su popularidad  como Phayu era conocida entre los estudiantes universitarios y como admirador Rain era uno de ellos , había escuchado tanto de este tipo Phayu que era por así decirlo su otra identidad que nada tenía que ver con los Theerapanyakul que este chico entró a mirar las carreras gracias a que su amigo tenía una posición económica  alta , iba netamente a ver las carreras y se iba cuando el competía no esperaba más, llamó su interés desde el primer día y quiso saber a que sabrían los labios de ese omega.

Venice se involucraba con muchas personas pero nunca jugaba con sus sentimientos , su padre Pete desde pequeño le enseñó que eso es algo que no se debe tomar a la ligera el solo jugaba cuando la otra parte estaba dispuesta a jugar también y no era más que eso pero su alfa quería conocer a ese omega y eso no le pasó con nadie.

Pudo investigar un poco sobre el , sus padres eran dueños de una empresa de comercio y al parecer tenían problemas matrimoniales  hace poco lo que podiar dar como resultado un divorcio y esto llevó a que este omega tuviera interés por algo de rebeldía , los roces hirientes de sus padres que antes siempre fueron unidos y cariñosos lastimaban al omega a quien no le decían si lucharían por su relación o la terminarían , al ser hijo único le era bastante difícil.

By Your Side - Herederos Theerapanyakul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora