Day bajó de su auto y caminó hacia el interior del pequeño edificio llevando una gran bolso en sus manos, caminó hacia recepción y le dijo a la enfermera que buscaba al doctor Nuea , al inicio ellos dudaron en dejarle pasar ya que era médico nuevo y era la hora del almuerzo pero la insistencia del omega hizo que le dejaran entrar ya que dojo que llevaba la conida del alfa.
El omega se caracterizaba por ser muy parecido a su padre Khun , alegre, extrovertido , amigable y ruidoso , no le importaba decir lo que pensaba y sea el lugar que sea era el centro de atención, nunca se sentía incómodo que lo miraran más bien le gustaba mucho que lo tomarán en cuenta.
Tocó la puerta del consultorio al que la enferma le indico y entró con una gran sonrisa.
—Hola!!! Como te va?!!—dijo con su voz cantarina, de inmediato se sintió avergonzado al ver al Nuea almorzando en su escritorio pero no estaba solo , a su lado estaba comiendo un alfa alto y muy atractivo quien lo miró fijamente en cuanto entró, sus miradas se cruzaron y fue cómo que algo se encediera dentro de su pecho, Day difícilmente se incomodaba pero en ese momento no supo que hacer, Nuea pareció notar el extraño comportamiento del omega debido a que su radiante sonrisa flaqueó asi rompio el silecio para aligerar el ambiente.
—Day como has estado ?—dijo en voz alta y el omega recuperó la compostura.
—Muy bien , veo que ya hiciste amigos, hola mi nombre es Day Theerapanyakul un gran gusto conocerte —guiñó el ojo
—Aa Hola soy Intouch —el alfa soltó los palillos y se levantó juntando sus manos para saludar , aquel omega de radiante sonrisa llamó su atención de inmediato.
—Que bueno que llegue a la hora de la comida por que traje más comida y esta muy buena —Nuea buscó un asiento más y lo coloco al lado de In , no fue algo planeado fue una coincidencia y Day colocó los recipientes en la mesa y se sentó empezando a sacar la comida
—Wow todo luce tan delicioso muchas gracias —comentó In al ver tanta variedad de comida.
—Mi papá dijo que debes comer bien para que te recuperes y puedas atender a los pacientes de la mejor manera , el deber de un médico es estar bien , alimentate también In—el alfa asintió
—No te hubieras molestado Day es muy lindo de tu parte, enserió eres mi salvador y tu padre también —In miraba a Nuea y luego a Day consecutivamente tratando averiguar que clase de relación tenían
—Ustedes son ?—se atrevió a preguntar ya que quedo encantado con la forma de ser de Day.
—No es lo que piensas—Aclaró Nuea y Day asintió.
—Somos solo amigos , no tenemos ningún tipo de relación más que esa
—Si y yo tengo pareja ...bueno es complicado pero el—señalo a Day —el está soltero y disponible —dijo Nuea notando la manera que ellos se miraban el uno al otro y el rostro de Day se tiño de un rojo adorable .
—Es bueno saberlo —dijo In y Day asintió mientras tomaba con los palillos un poco de carne.
Más tarde la hora de comer terminó e In salió de prisa por que la enfermera le llamó ya que tenía un paciente de emergencia que atender.
—Nuea , tu amigo está soltero ?
—Creo que si no me ha comentado nada apenas no conocemos
—Ok , puedo venir a visitarte todos los días? o no así digas que no yo estaré aquí de todas manera —Nuea rió
—Di que vendrás a verlo y lo entiendo
—No es eso ,pero ya que dijiste que soy tu salvador...puedes preguntar de su vida o si te cuenta algo de él puedes mandármelo por mensaje de texto ?
ESTÁS LEYENDO
By Your Side - Herederos Theerapanyakul
FantasíaEs la tercera temporada de Never again, los hijos de Porsche y Kinn , Vegas y Pete , Kim y Chay , Top y Khun ,Macao y Earth ya crecieron y ahora empezarán. experimentar y conocer el amor. Bienvenidos los que han leído Never again y los que no tamb...