—La encontramos al parecer huyó apresuradamente se instaló en un hotel a algunos kilómetros fuera de la ciudad, esta trabajando en una fábrica.
—Vamos para allá ahora mismo—la alfa ordenó a su guardaespaldas y condujo de prisa
Viajaron por más de una hora ya que era hora pico , y dieron con el lugar, Sam bajó del auto se colocó una sudadera con capucha y un cubre bocas para ocultar su identidad y se acercó prudentemente a un estacionamiento donde vio a Mon cargar unas cajas , le dijo a Xiao que se mantuviera a un distancia prudente ya que no quería que Mon la viera por que la reconocería.
Mon parecía muy cansada , algunas ebras de su cabello caían de la coleta tapando su rostro por lo cual con sus dedos los acomodaba detrás de su oreja , no pasó mucho tiempo cuando una alarma sonó causando que todos detuvieran sus actividades y se dirigieran a almorzar , algunos trabajadores se iba en grupo pero Mon se quedó sola hasta el último, sacó un paquete de galletas y junto con una bebida de soya se sentó en una silla de madera y comió despacio mientras se abanicaba con la mano por el calor , al parecer la omega noto que alguien la observaba ya que termino de prisa su comida y caminó para el otro lado de la calle.
Sam vio que Mon se iba y la siguió de cerca, algunos metros más adelante había una callejón el cual la alfa no vio venir pero cuando vio a Mon desaparecer de su vista caminó más rápido sin imaginar que Mon estaría oculta allí.
Sam sintió que alguien la sujetaba por detrás y algo afilado y frio lastimaba su piel, como supo que era Mon por su aroma no usó su fuerza por que con una sencilla llave podria empujarla lejos y lastimarla pero solo que se quedó quieta.
—Que quieres ahora maldita sea! ya no tengo más dinero deja de chantajearme sino dejas este maldito juego ahora mismo te cortaré la garganta —Mon habló en un perfecto inglés que Sam entendió claramente.
—Hazlo Mon —La omega estaba tan a la defensiva que apenas se dio cuenta ese momento del aroma de la persona a la que le había puesto la navaja en el cuello, se alejo de inmediato soltando el arma , Sam giró para ver la expresión aterrada de Mon.
—Dios mio...lo siento tanto...te lastimé, es sangre—Trató de acercarse pero Sam se alejó.
—A que horas sales te esperaré en el auto cerca de aquí
—Salgo en 2 horas solo soy personal temporal de ayuda y trabajo pocas horas cuando me llaman.
—Te espero
—Sam..yo lo siento mucho
—Espero que cuando vengas me cuentes toda la verdad—Sam caminó de regreso al auto y Xiao corrió por el botiquín de primeros auxilios curando la pequeña herida que era poco profunda solo necesito de una tirita pequeña después de ser desinfectada.
—Quien eres realmente —Mon había salido de su horario de trabajo en el cual no pudo dejar de pensar en como decirle las cosas a Sam, ahora estaba sentada en el asiento trasero junto a Sam y la alfa exigía saber la verdad.
—Supongo que me investigaste ,tu familia hace eso no veo el por qué no lo lees por ti misma—La dulce Mon de siempre se habia ido.
—Mon , quiero que tu me lo digas
—No sabia que tanto peso tenia el apellido Theerapanyakul ahora ya lo sé y lamento haberme acercado a ti y te juro que nunca busqué nada de ti lo mejor es mantenernos alejadas
—Mon no me hagas preguntartelo de nuevo
—Hui de casa ...bueno me echaron de casa, específicamente mi papá me mando fuera de su casa , una hija como yo no la quiere un padre como el
ESTÁS LEYENDO
By Your Side - Herederos Theerapanyakul
FantasyEs la tercera temporada de Never again, los hijos de Porsche y Kinn , Vegas y Pete , Kim y Chay , Top y Khun ,Macao y Earth ya crecieron y ahora empezarán. experimentar y conocer el amor. Bienvenidos los que han leído Never again y los que no tamb...