—Synn ahora si háblanos de Nuea y Vegas por favor no te alteres que tenemos que dar confianza a nuestros hijos y no amenazar con cortar aparatos reproductores —Vegas miró molesto a Pete y luego miró a otro lado.
—No Esperaremos a Venice?—Quería posponer la conversación el mayor tiempo posible
—Ya hablaremos con el después, el también querra ir a golpear a Nuea
—Mai y View siguen aquí son muy pequeños aún —insistió Synn
—Tenemos casi 17 Synn no somos niños te aseguro que he hecho más cosas que tu en todos tus años de vida Synn y papá se escandaliza tanto
—View! —Vegas señaló a su hijo con su dedo
—Es la verdad papá , Synn es omega mayor que yo por varios años y tiene derecho a conocer a algún alfa hasta Mai hará lo que quiera es su vida y puede decidir —Pete miró también a su hijo era muy directo al decir las cosas y parecia que nada le importaba lo que tenía más desventajas que ventajas.
—Mai es aún muy pequeña la edad de Synn es aceptable, eres un sinvergüenza View
—Papá Vegas soy igual que tu
—Yo no era tan descarado a esa edad no cumples ni la mayoría de edad y mírate como hablas más que todo debes cuidar tu forma de expresarte.
—Talvez no era la misma edad pero soy igual que tu acéptalo y dudo que papá Pete haya sido tu primera experiencia sexual, tienes el valor de decir a que edad inicio tu vida sexual aquí delante de tu esposo e hijos o no te atreves papá Vegas —Synn quiso reír por que gracias a View la atención que tenían sobre el ya no existía, Mai quiso hablar pero prefirió mirar como su padre y su hermano se fulminaban con la mirada.
—Basta View , tienes que aprender que aunque te diviertas de la manera que quieras no debes usar a las otras personas como objetos sexuales , todas las personas valen mucho—Pete trató de relajar el ambiente tenso que se formaba
—Hay papá Pete dejate de palabrería que no hicieron 4 hijos solo con besos y abrazos y si mal no recuerdo eras guardaespaldas de la primera familia ,como cualquier omega con abrirte de piernas lograste atrapar un heredero...— la mano pesada de Vegas abofeteo al rostro de su hijo , Mai Jadeó de la sorpresa y Synn trago saliva asustado.
—Como te atreves a decirle eso a tu padre acaso no te hemos educado bien ?! Pete es el amor de mi vida y si ,fue guardaespaldas principal de Thankhun pero yo me enamore de el y lo busqué hasta tenerlo a mi lado con esfuerzo, valorandolo como persona ,el nunca estuvo detrás del dinero como trataste de insinuar , más bien cuando salíamos y se enteró que esperaba a tu hermano mayor el huyó a su casa para no causarme conflictos el creyó que eso era lo mejor pero yo fui detrás de el por que lo amaba y me case con el ,fui más feliz al enterarme que seríamos padres, reconozco que cuando era joven también jugué con personas pero expresarme así de los "omegas en general "como dijiste fue algo que jamas hice , ellos no son cosas son personas View y debes respetarlas más aún a tu padre , el te ama tanto y se preocupa por ti que le digas algo como eso lo lastima, tienes un hermano y hermana omega te gustaría que las parejas de ellos se expresarán asi de ellos?— View negó con la cabeza sintiendo ardor en la mejilla que inmediatamente se puso roja ,Pete se quedó callado por que queria que las cosas se calmaran un poco y que todos tomarán un respiro el siempre era el mediador .
—Se supone que hablaríamos de Synn pero la conversación tomó otro rumbo, Synn , Mai vayan a la cama ya es tarde mañana hablaremos , View pensé que levantarte el castigo pero veo que ese tipo de pensamiento no se te quitara tan pronto ,alguien venga por favor ahora mismo —Llamó y un guardaespaldas se acercó y se detuvo frente a Pete —el teléfono quitaselo —el guardaespaldas se acercó al menor e hizo lo que Pete ordenó —llévalo a su habitación que no salga o escape mañana lo enviare a algún lugar —el guardaespaldas asintió y tomó a View del brazo para llevarlo.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side - Herederos Theerapanyakul
FantasíaEs la tercera temporada de Never again, los hijos de Porsche y Kinn , Vegas y Pete , Kim y Chay , Top y Khun ,Macao y Earth ya crecieron y ahora empezarán. experimentar y conocer el amor. Bienvenidos los que han leído Never again y los que no tamb...