—Que pasó? —Venice entró en la habitación de su hermano donde estaban Pat , Pran , Sing , Sarawat , Nuea y Tine.
—Synn se desmayó pero ya está bien no quisimos decirle a los demás para no asustarlos así que al ser su hermano te llamamos —el omega estaba en la cama sentado le había hecho que huela alcohol para que se despertara y Pat lo llamó—lo lamento si te desperté
—No te preocupes gracias por llamar como te sientes Synn que pasó?
—Bebí un poco y me sentía mareado casi me caigo en el balcón si no fuera por Pran
—Muchas gracias —dijo Venice y Pran solo asintió
—No quieres ir al medico ? por que están todos ustedes aquí?
—Yo vi como Pat cargaba a Synn así que creí que algo pasó —Sing comentó y Sarawat al ver a su hermano irse salió detrás también —no le dijimos a nadie más para no alterar a los que siguen en el salón de fiestas.
—Mañana iremos al médico Synn—El omega se tensó no quería ir al medico mucho menos con Venice.
—Solo es el alcohol hermano no te preocupes —No quería darle explicaciones a su hermano.
—A donde se fue tu novio?
—Se fue a casa lo acompañe afuera y el aire hizo que me sintiera mareado
—Pero que recuerde no tomaste —No queria que nadie supiera del embarazo mucho menos ahora que estaba molesto con Nuea.
—Tomó con su pareja estaban un rato en el balcón yo paseaba por ahí y vi como se despedían y cuando el estaba solo no podía caminar y me acerque a él ahí fue que se desmayó después de vomitar —Pran contó y todos creyeron en su historia.
—Esta bien vayamos a descansar es tarde es lo mejor —todos ya más tranquilos asintieron a lo que Venice dijo y salieron de la habitación, el último en salir fue Pran quien al ver como todos se iban por el pasillo volvió a la habitación.
—Lamento haber mentido parecía que no querías decir la verdad lamento haber escuchado fue sin querer —Synn negó con la cabeza
—No te preocupes, fuiste de mucha ayuda no sabia que decir , gracias.
—No quiero meterme y tampoco se de relaciones pero creo que deberías contarle a tus padres , según lo que Mon y Rain comentan debes tener a tu pareja a tu lado para que te apoye ya que el embarazo es una etapa difícil
—No le digas a nadie por favor, tomaré mi tiempo para decirlo tengo que hablar bien con Nuea también
—Yo no diré nada quédate tranquilo lo mejor es que descanses —Synn asintió y Pran salió de la habitación afuera estaba Pat a unos metros de la puerta.
—Solo te llevare a tu habitación espero no te moleste —Pat señaló el camino y Pran caminó sin decir nada solo fue por donde le indicaba a pesar de todo Pat estaba a su lado siempre y agradecia su apoyo pero el omega tenia miedo de acercarse más al alfa y encariñarse con el.
Había pasado un poco más de un mes , todos estaban en la sala de espera con expresiones de angustia y preocupación , adentro de la sala de partos Rain estaba teniendo a su hijo , Venice estaba a su lado apoyandolo en todo momento por que era un proceso duro y traumatico.
Cuando el llanto del bebe rompió el silencio todos se pusieron de pie estaban felices ,los nuevos abuelos Vegas y Pete fueron felicitados, justo en ese momento Tharn y Type llegaron ya que estaban en otro lugar arreglando unos asuntos , se abrazarnos entre ellos esperando poder pasar a ver a su hijo era un momento muy feliz para todos.
ESTÁS LEYENDO
By Your Side - Herederos Theerapanyakul
FantasíaEs la tercera temporada de Never again, los hijos de Porsche y Kinn , Vegas y Pete , Kim y Chay , Top y Khun ,Macao y Earth ya crecieron y ahora empezarán. experimentar y conocer el amor. Bienvenidos los que han leído Never again y los que no tamb...