Prólogo

21 4 17
                                    

.

.

Las cartas de su padre le decían que lo recogería en el puerto principal de las islas niponas.

.

.

Aquel exotismo desprendido por las tierras más cercanas al mundo de la seda no se comparaba en nada con las estepas rusas en las que él habitaba.

.

.

Su padre se dedicaba al negocio y tenía muchos amigos en muchas partes, no por ello él también tenía aquellas conexiones, pero como varón e hijo único, tenía la obligación de aprender del honorable oficio de su padre para retomarlo una vez su padre tuviera que descansar. Y las relaciones mercantiles eran algo que, no podía negarlo, le interesaban... pues sentía una gran curiosidad por las culturas que se extendían en los diferentes mundos en los que estaba.

.

.

La cultura del archipiélago nipón, desde luego, era una figura que le parecía tan erótica y expresiva que no podía evitar quedar maravillado con cada detalle en que sus ojos se posaban conforme bajaba del barco y se dirigía hacia su padre.

.

.

____________________________________________________________________________

Bienvenidos a una nueva historia. Estoy muy feliz si has decidido darle una oportunidad a esta novela y te garantizo que no te arrepentirás.

Soy una autora que actualiza rápido, y que todas las obras que publico son finalizadas aunque los lectores no sean muchos.

Mi objetivo es alcanzar a tantos como se me permita, escribir una gran variabilidad de historias, tocando todas las temáticas (aunque casi todas son románticas combinadas con algo más) y que mis historias enamoren y hagan disfrutar tanto como yo disfruto cuando las escribo.

Si continuas hacia abajo, tendrás disponible el primer capítulo, es mi tradición, publicar el prólogo y posteriormente publicar el primer capítulo para que puedan juzgar ustedes mismos el inicio de la trama. Mi forma de actualizar no se rige por los comentarios o los votos (porque nadie lee, ni vota, solo dos personas *sad noises* aunque espero que cambies eso si te encuentras leyendo esta historia), sino que soy más de la opinión de que en algún momento alguien encontrará estas historias en su apartado de recomendaciones y rezo porque le de una oportunidad, ya sea por una portada vistosa, ya sea por un título agradable, ya sea porque le gustan las lecturas LGBT+, ya sea porque le llamo la atención por mi cuenta principal...

Si te encuentras aquí por eso, me gustaría mucho que votaras y comentaras tus opiniones para que yo pueda mejorar como escritora (y cada comentario y voto me hace feliz, y encima es gratis, no cuesta nada hacer feliz a una autora) uwu

Aquí las opiniones del prólogo ------------------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el primer capítulo

Bye~

By Silvia Line

[451 Palabras]

52.- Belleza nipona (Gay / Homosexual)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora