Los dos se miraron de reojo con un temor indescriptible cuando la puerta corrediza se cerró a sus espaldas, marcando el punto definitivo de que alguien se aseguraría de que al día siguiente los dos permanecieran en aquella habitación y que el coito se hubiera cumplido.
"¿Y ahora quién de los dos se va a por Nin Las?"
Fue el único pensamiento que corrió por la cabeza del azabache degradado nada más se planteó mentalmente que seguramente habría alguien que estuviera vigilando el pasillo para que no hubiera movimiento, ya fuera entrada o salida de gente, para evitar que la "feliz pareja" fuera molestada. Escuchó como el azabache rechinó los dientes con rabia mientras se empezaba a quitar el maquillaje (exagerado maquillaje) que le habían impuesto y con el que había tenido que soportar toda la tarde hasta que anocheció. Emir se compadeció, pero no se movió del sitio porque no consideraba que fuera adecuado retirase la ropa, tampoco es que tuviera otra muda de ropa con la que estar más cómodo.
- ¿Qué hacemos...?- susurró Emir ahogando el susurro con miedo a que alguien estuviera escuchando, Héctor ahogó el resto de la pregunta cubriendo su rostro con las dos manos, después hizo una señal de silencio con uno de los dedos en sus labios.
Héctor lo agarró del borde de la ropa y tiró de él hasta casi hacerlo doblar las rodillas y perder el equilibrio. Susurró de forma sigilosa y precisa en su oído que hiciera silencio y que él se encargaría de todo. Esa forma de decir: "Me encargaré de todo" no le dio ninguna confianza al azabache degradado, pero tuvo que confiar. El siguiente susurro fue una amenaza y Emir empezó a temer por su integridad en ese momento, pues fue una amenaza casi de muerte de que no se pusiera erecto con los gemidos falsos que iba a soltar para complacer a las sirvientas que su padre había impuesto (probablemente) para asegurarse del cumplimiento del coito. Escuchar las palabras salir con tanta naturalidad de los labios de Héctor provocó un escalofrío temerario en la espalda del ruso, y sus ojos se abrieron con tanto miedo que nada más escucharlo carraspear silenciosamente para calentar la voz produjo una reacción de vergüenza suprema que le hizo desviar la mirada y hasta querer taparse los oídos como un niño pequeño que no quiere escuchar las burlas o las palabras de sus compañeros o de alguien a su alrededor.
Fue una tortura escuchar uno de los suspiros con un tono erótico salir de sus labios. El morbo y una vergüenza profunda creció por su cuerpo, calentó sus mejillas y sus ojos se abrieron tanto que parecían ir a salirse de sus órbitas. Rápidamente apartó la mirada.
- Tranquilo, Héctor, soy yo quien se encarga de vigilaros...- Héctor cerró la boca, y Emir se giró de inmediato con los ojos muy abiertos.
Y aquello se volvió una competencia de miradas que incluso Nicolás notó las intenciones de ambos. Pues había sido un movimiento coordinado. Héctor y Emir compartieron una mirada cuando escucharon la puerta de la habitación deslizarse y cerrarse con un golpe sordo y seco y se encontraron a Nico justo delante con una sonrisa confiada y algo burlona. Y acto seguido la mirada de ambos se lanzó como aves de presa sobre el cuerpo del rubio, este inconscientemente tuvo que tragar saliva y no fue cosa de un mero movimiento que el rubio casi diera un salto en el sitio, sino que literalmente no habían pasado ni dos décimas de segundos que había cerrado la puerta y puesto su mirada sobre ellos que ya se habían arrojado a por él.
"- Vas a tener que ser más rápido que Héctor sí quieres que se repita..."
Y ahí cayó en cuenta del desafío que le había planteado a Emir y que seguramente Héctor estaría al corriente porque se había dado cuenta de lo fantasioso que estaba con Emir en sus pensamientos constantemente. Claro, que al encontrarse acorralado en una habitación matrimonial con su interés romántico y con los intereses de liberarse sexualmente toda la rabia que tenía dentro de Héctor, la verdad es que no sabía si le valía más la pena quedarse fuera escuchando los falsos gemidos de Héctor (porque Nicolás sabía discernir entre los verdaderos y los falsos) o actuar.
Aunque, por mucho que le hubiera dicho a Emir lo que dijo no sabía si era lo mejor, porque tranquilamente ese acercamiento tan desesperado por ambos podría desencadenar dos cosas: "que Héctor le reclamase", o "que Héctor enfureciera porque Emir tuvo un acercamiento con él", lo cual en ambos casos era malo.
Sea como fuere, los brazos de Héctor rodearon sus hombros y su cuello más rápido que los de Emir. Pero claramente había notado su intento por acercarse pero ante el repentino movimiento reaccionario y acaparador de Héctor reculó como si lo que hubiera empezado a hacer estuviera mal y desvió la cabeza torciendo el labio. Se había rendido antes de siquiera pelear por él, lo cual le hizo rodar los ojos.
- Héctor...- retiró los brazos del azabache de alrededor de su cuello.
- ¿Por qué?- encarnó las cejas.
- Con Emir delante no.- La expresión de Héctor se oscureció un poco ante aquella respuesta.
Retiró sus brazos desganado y casi ofendido.
- Que te quede claro que no es justo.
- ¿Te crees que para mí es justo?- replicó el rubio.- Tengo al patrón deseando cortame el cuello por el mínimo error que tenga y me he estado arriesgando el pellejo por ser tu muñeco para desfogarse sexualmente conmigo.
- Pues no parece importante querer follarte al hijo de su amiguito de negocios. ¿Acaso eso no te metería en problemas?
- No quiero eso de Emir.- rechazó su acusación.- Le quiero, es difere. . .
Los dos hermanos se quedaron en silencio en ese preciso momento que escucharon un jadeo asombrado. Los ojos castaños de ambos se instalaron en los cristalinos del ruso, que miraba a Nicolás con asombro.
- Eso también te metería en problemas, incluso en peores problemas.- chasqueó la lengua contra el paladar.
- Entiéndeme.
- No me da la gana.- rechazó.
____________________________________________________________________________
Crisis y drama...
Siempre tiene que haber un capítulo que es un puro drama >:3
Me gusta el drama >:3
A todos nos gusta el drama >:3
¡Viva el drama! \>:³/
Aquí las opiniones del capítulo ------------------------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[1075 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
52.- Belleza nipona (Gay / Homosexual)
RomanceEmir Kozlow es el hijo de un gran negociante con amigos por todas partes, y él, como hijo único y varón, tenía la obligación de aprender el honorable oficio de su padre para reformarlo una vez él tuviera que descansar... Las relaciones mercantiles e...