Pero cuando fue a levantarse, sintió un agarre alrededor de su muñeca que intentaba rodear todo el radio de sus dedos alrededor de su muñeca, cosa que provocó que Emir girase la vista hacia atrás, viendo a Nicolás negar con algo de desesperación, sus ojos desorbitados y sus labios ocupados por los de Héctor a pesar de su resistencia y su lucha por quitárselo de encima.
Definitivamente Nico no quería aquello.
Emir apretó los labios y tragó saliva lentamente. Miró a Héctor y sus manos se dirigieron temblorosas y dudosas a su caja torácica, rodeando su torso con cuidado y tirando de él para ejercer la fuerza opuesta y alejarlo del rubio. Con más facilidad de la esperaba, sumado a la ligereza del cuerpo de Hen Tor, pudo levantarlo sin mayor problema, acabó aprisionándolo en sus brazos sin que este se resistiera mucho, solo pataleó un poco, pero al notar sus brazos presos y que sus pies no alcanzaban el suelo por más que se estirase, evidenció que no tenía más oportunidad que rendirse. Nin Las se levantó del tatami en el que había terminado a acostado después del impulso y las confianzas que había tomado Héctor y miró fijamente al azabache de cabellos degradados a blanco. Se encogió de hombros como si fuese una tortuga que quería esconder la cabeza dentro de su caparazón y desvió la mirada avergonzado.
- G-Gracias...- emitió el rubio intentando hacer fuerza y mirarlo, pero Emir también evitaba el contacto visual, incluso sus mejillas estaban algo enrojecidas, un poco avergonzado por la propia vergüenza de Nin Las, sin saber explicar la sensación o el sentimiento, simplemente verlo en aquellas condiciones, con la ropa mal colocada, los cabellos revueltos, sonrojado...
Se sentía mal por que aquella enternecedora imagen le resultara... valga la redundancia... enternecedora. Se tomó un momento para tranquilizarse mentalmente y cuando fue a dejar el cuerpo de Hen Tor en el suelo, notó que su delicado peso se había vuelto un "peso pesado", en el sentido de que se estaba dejando caer por la propia gravedad. Se dio cuenta en ese momento que Héctor se había quedado dormido después de la "borrachera" que había tenido en el desayuno. No estaba seguro del motivo por el cual Héctor había decidido tomar sake, si realmente era eso lo que había pasado, y había pretendido desquitarse con Nicolás... Pero sea cual fuera el motivo, dejó al azabache recostado en su cama con un cuidado gentil y delicado. Se giró hacia Nico con algo de incomodidad.
- Eres bastante fuerte...- murmuró evitando el contacto visual.
- Gracias...- emitió el más alto de los dos.
- Y, en serio, gracias... Y lo siento...- se disculpó rápidamente, manteniendo el contacto durante apenas unas décimas de segundo antes de que la intimidación lo ganara y acabara desviando la vista definitivamente.- Héctor tiene un comportamiento tan indecente cuando toma sake...- Emir centró su atención en él a pesar de la incómoda sensación en su interior.
- ¿Por qué lo hizo...?
- No lo sé...- negó con la cabeza.- Posiblemente le dieron una mala noticia esta mañana y quiso ahogar las penas a pesar de su poco aguante, porque no está acostumbrado...- se rascó la nuca.- Creo que hoy las clases y la práctica no serán productivas...
- ¿Te importaría que hablásemos solo en japonés para poder practicar mejor...?
- Me parece bien...- respondió en dicho idioma.- Mi hermano hoy no podrá ayudarte... Es posible que se despierte a la hora de comer...- miró al azabache y suspiró pesadamente.
- Hen Tor...- llamaron al otro lado de la puerta corrediza.
Nin Las miró a Héctor y después se acercó a la puerta en completo silencio. Deslizó ligeramente la puerta y Emir pudo notar perfectamente la tensión que existió entre las miradas tan fijas que hubo entre el señor Blue y Nin Las.
- Está dormid...a...- respondió el rubio con algo de sequedad, intentando sonar natural, tanto como pudo.
- ¿Y quién le está enseñando a mi hijo?- pidió saber con algo de autoridad el padre del azabache degradado.
- Yo, señor...- respondió.- Hen Tor... se encuentra indispues...ta ahora mismo... Creo que tomó sake y empezó a sentirse algo... mal... Le recomendé que descansara...
- ¿Por qué mi hija bebería? No tiene permitido hacerlo. ¡HEN TOR!- el mencionado se levantó de un salto de la cama y poco le faltó para caerse del colchón.- ¿¡Quién te ha dado permiso para beber!? ¿¡Qué significa esta indecencia!? ¡Una mujer como tú no debe beber!
Hen Tor no tuvo reacción en un primer momento, se encontraba bastante desorientado. Emir notó aquello, y se apartó cuando el señor Blue se acercó imponente al azabache, apartando bruscamente a Nin Las de su camino, casi derribándolo, si no hubiera sido por los reflejos de Emir que lo recogieron y frenaron, evitando que chocase contra su padre. Nin Las lanzó una mirada de agradecimiento, Emir la correspondió de forma disimulada y miró a su padre esperando que no hubiera rechazo en su mirada.
- Señor Blue...- murmuró el padre de Emir intentando adentrarse en la conversación.- Entiendo que sea una total obscenidad que una mujer de su nivel beba alcohol... Pero teniendo en cuenta su fuerte carácter, un matrimonio con mi hijo no creo que sea lo que más le haga feliz en estos momentos.
Nin Las y Emir se quedaron congelados como bloques de hielo. Así que eso era lo que pasaba... Emir sintió un terrible balde de agua helada con hielo incluido caer sobre su cabeza, por un momento se sintió cayendo en el vacío y tuvo que mantenerse fuerte para que sus piernas no flaquearan.
- Imagine que su hijo fuera una mujer y bebiera alcohol tan desconsideradamente delante de sus invitados. ¡Es una humillación!
- Ciertamente.- admitió.
Emir miró al señor Blue y a su padre, inquieto y tembloroso, la noticia le había sentado como un puñetazo en el estómago. Bajó los ojos hacia Nin Las, él estaba en un estado similar, hubo un breve silencio.
- Nin Las, retírate.- ordenó con un gruñido.- No tienes derecho a estar aquí.
____________________________________________________________________________
Okay... ¿Pero Nico diciendo a Emir "eres bastante fuerte"? 👀✨🛐
OKAY, YA, PERDÓN, MATENME YA XDDDDDD
Las cosas son serias, tengo que ser seria uwu
*No puede ser seria*
👉👈✨
Vale, ahora sí...
Ahora viene la parte fuerte en el contexto de la relación de los tres personajes.
Estén atentos 👀✨
Aquí las opiniones del capítulo ------------------------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[1082 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
52.- Belleza nipona (Gay / Homosexual)
RomanceEmir Kozlow es el hijo de un gran negociante con amigos por todas partes, y él, como hijo único y varón, tenía la obligación de aprender el honorable oficio de su padre para reformarlo una vez él tuviera que descansar... Las relaciones mercantiles e...