Un sonido se escuchaba a lo lejos provocando que despertara, estiré mi brazo y con mi mano traté de tomar mi celular que se encontraba en la mesa de noche sin tener éxito alguno así que no me quedó más remedio que sentarme y abrir los ojos. Toda la habitación estaba a oscuras a excepción de la la única luz que provenía de mi celular a la vez que un sonido salía de este.
La alarma.
Un enorme bostezo salió de mi mientras estiraba mis brazos, luego de unos segundos cayeron sobre la sábana que cubría mis piernas. Cansada de escuchar el sonido tomé el celular luego de enceder la lámpara de noche que estaba a unos centímetros del aparato y apagué la alarma. Comencé a hacer movimiento dinámicos con mi cuello, luego de unos segundo me levanté y caminé a encender el resto de las luces de la habitación y me dispuse a caminar en dirección al baño a hacer mis necesidades y tomar una ducha.
Salí del baño y coloqué música en mi celular por dos razones: la primera porque me encanta la música y me hace sentir más productiva; la segunda, por el simple de que calculaba el tiempo para hacer mis cosas con cada canción. Si, era mi medidor de tiempo.
Regresé al baño, tomé mi pequeño estuche, la abrí y comencé con mi rutina de cuidado corporal, retiré la bata que cubría mi cuerpo y comencé aplicando mis cremas corporales desde los hombros hacia abajo, mi desodorante; fui en busca de mi ropa interior, regresé al baño, me coloqué el conjunto y lavé mis manos para comenzar mi rutina de cuidado facial, luego que el jabón en gel cayera sobre mi mano comencé con ambas a frotarlas para provocar espuma en mis palmas y comenzar a lavar mi rostro.
Mi reflejo en el espejo se veía cansado pero aún así sonreí porque a pesar de todo amaba lo que hacía. Enjuagué mi rostro y la sequé con papel y me apliqué el contorno de ojos, serum y la crema hidratante para terminar con el protector solar e hidratar mis labios con un bálsamo.
La segunda canción estaba a segundos de terminar haciéndome saber que llevaba alrededor de ocho minutos arreglándome por ende traté de apresurarme y comencé con el maquillaje, estas ojeras tenían que cubrirse bien, no tenía que lucir cansada en mi trabajo.
Luego de minutos de maquillarme comencé con el último paso antes de salir del baño, peinarme. Antes era más sencillo ya que tenía mi cabello arriba de los hombros y me era una ventaja enorme para ahorrar tiempo en momentos como este, lastimosamente ya pasaba a más de 5 dedos por debajo de ellos así que tenía que hacerme el dichoso moño, era fácil porque no estaba tan largo así que me tomó menos de cinco minutos para que este quedara impecable y me miré al espejo sonriendo antes de salir del baño.
-Oh, my, oh, my God, yesanghaesseo na, I was really hoping that he will come through Oh, my, oh, my God, dan neoppuniya asking all the time about what I should do- cantaba mientras salía del baño simulando los pasos de baile de esta canción mientras avanzaba al closet a colocarme el uniforme sin antes guardar el resto de cosas en la maleta.
ESTÁS LEYENDO
Burning Desire || Carlos Sainz
FanfictionElla sabe como hacer caer a un hombre con facilidad. Posee el encanto natural que cualquier mujer desearía tener. Es hermosa, atrevida, sensual, cautivadora y sobretodo manipuladora. ¿Quién diría que terminaría relacionada con uno de sus pilotos fav...