Tengo una relación amor/odio con el día de glúteos, me gustaban los resultados pero no disfrutaba tanto trabajando en ello. Muchas veces terminaba con la vista lleva de luces y con náuseas, nunca me acostumbraría a esas horribles sensaciones pero si queremos tener un buen trasero, hay que aguantar todo el dolor.
Estaba terminando mi rutina en el gimnasio y solo quedaba hacer el cardio pero estaba realmente casada así que tomé asiento y comencé a descansar un poco, me quité los audífonos y bebí agua. Comencé a ver mi celular, entré a Instagram y busqué la página del restaurante al que quería ir hace mucho pero quería ir con los chicos; comencé a ver las fotos y mi antojo por la comida aumentó.
-Eres la primer persona que veo que está en un gimnasio viendo fotos de hamburguesas- escuché que alguien se paró a mi lado.
Antes de levantar la vista supe de quien se trataba.
No la cagues otra vez...
Bloqueé el móvil y me levanté para confrontarlo.
-¿No te han dicho que es de mala educación husmear lo que la otra persona hace en su móvil?- le sonreí.
-Estamos en un gimnasio, aquí se viene a entrenar, no a usar el móvil para ver comida- dijo sonriendo.
-Mira quién lo dice. El que se la vive subiendo historias para que vean que has entrenado- elevé mi ceja divertida.
-Yo estoy enfocado, comparto imágenes de mis entrenamientos para las carreras, no me la paso viendo comida- se burló.
-Touché- me reí.
-¿Quieres decir que ya sabes quién soy?- alzó una ceja divertido.
-Claro, el mismísimo Carlos Sainz- me acerqué un poco a él.
-Creí que no me conocías-
-¿Por qué? ¿Porque no reaccioné como tus fans pidiéndote fotos y autógrafos?- me crucé de brazos viéndolo divertida.
-Puede ser- se cruzó de brazos y me sonrió.
Sus ojos... cómo me encantan.
-Descuida, yo sé respetar los espacios y momentos en dónde no es bueno interrumpir, por ejemplo- hice con mi índice un circulo imaginario dando a entender que hablaba del gimnasio -No te iba a acosar en medio de un entrenamiento-
-Chica lista- sonrió mostrando su dentadura.
-Ahora si me disculpas, iré a hacer lo que según tú, a mi cuesta- tomé la el salta cuerdas y el resto de mis cosas para darme la vuelta y comenzar a caminar al área en donde no habían máquinas, escuché una risa atrás de mi y yo sonreí sin detenerme.
Me coloqué los audífonos y puse música para comenzar con a saltar la cuerda sin antes poner en mi reloj el ejercicio que iba a comenzar a hacer para que este hiciera su función de conteo, cuando este dio inicio, yo también comencé a saltar y me olvidé del resto del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Burning Desire || Carlos Sainz
FanfictionElla sabe como hacer caer a un hombre con facilidad. Posee el encanto natural que cualquier mujer desearía tener. Es hermosa, atrevida, sensual, cautivadora y sobretodo manipuladora. ¿Quién diría que terminaría relacionada con uno de sus pilotos fav...