E01 - La primera vez

519 23 1
                                    


Sep, 28 del 2019
Sochi, Rusia

—¿Me puedes decir a dónde me has traído?— preguntó riendo la rubia mientras la pelinegra observaba hacia todos lados.

—¡Shh!— dijo volteando a verla —Nos van a descubrir— dijo ella soltando una risilla.

—Alessa, ¿estás seguro que Massimo no nos descubrirá?— preguntó nerviosa.

—Solo me estoy intentando acercar a los pilotos, eso no es ilegal— dijo burlándose de su cuñada.

—Pero...— dijo tartamudeando.

—¡Pero nada Char!— exclamó a lo bajo —Además, me la debes— dijo frunciendo el ceño.

—Bueno, pero si se entera tu hermano, se enojará con ambas, sobretodo conmigo—

—¿Por tomar nuestro espacio a solas lejos de él y sus amigos empresarios que solo hablan de negocios?— la miró incrédula —No creo que te interese mucho escuchar de cómo le fue en la competencia de Polo cuando ambas lo presenciamos— dijo rodando sus ojos.

—En eso tienes razón— dijo la rubia —Vamos— dijo rendida.

Esperaron que su hermano se alejara con sus amigos y ellas salieron del escondite que no era tan escondite.

—Bien, vamos— dijo Alessa.

—¿De verdad pretendes que nos quedemos aquí esperando a que venga un piloto?— preguntó y Alessa asintió.

—Si— dijo con firmeza —Esta es mi única oportunidad antes de... irme al entrenamiento de tripulante. Después de eso ya no podré estar presente en eventos—

—Pero ponerse a acosar a famosos... que tu hermano va a pensar que yo también ando detrás de ellos— pronunció de manera preocupada.

—No los vamos a acosar, Char— dijo rodando sus ojos completamente irritada —Pero si no deseas acompañar a tu cuñada, entonces puedes irte. Yo iré tranquila y sin estar insistiendo— 

Un poco molesta se alejó de su cuñada y se adentró al hotel en donde se hospedaba.

Se encontraban en Rusia para disfrutar de la carrera que se estaba llevando a cabo ese fin de semana. Había asistido ella junto a su hermano, cuñada y amigos de su hermano que eran fanáticos del deporte.

Alessa se encontraba lista para viajar al Medio Oriente para iniciar su carrera en la aviación por lo que quería disfrutar una última vez de la Fórmula 1. El entrenamiento duraría algunas semanas que se tornarían intensas. 

Ya estaba preparada física y mentalmente. De todos modos, ella sabría perfectamente que era para su bienestar y así respirar un poco de su complicada familia. No le importaría estar como auxiliar de vuelo cuando lo que más le apasionaba a ella era viajar y ahora podría hacerlo libremente de sus padres ya que no quería seguir dependiendo de ellos gracias a sus estrictas reglas de etiqueta, modales hasta para respirar y sobretodo estudiar lo que ellos quisieran para continuar con el negocio de la familia ayudando a su hermano mayor que él sustituiría a su padre por ser el primogénito.

—Alessa, lo siento— escuchó la voz de su culada aproximándose a ella que se encontraba sentada en el sofá de terciopelo —Es solo que... esto no es lo mío— dijo apenada —De verdad... no sé cómo actuar ante estas cosas y... no es Justin Bieber ni One Direction para estar detrás de ellos— 

—No los estoy acosando, solo quiero verlos cerca para pedirle un autógrafo. ¿Qué hay de malo con eso?— preguntó indignada.

—Lo siento mucho— dijo nuevamente mientras se sentaba al lado de la pelinegra. Tomó sus manos con suavidad y sonrió completamente avergonzada —De verdad lo siento. Y no te preocupes que esperaremos juntas a los pilotos y toma esto como una parte de la despedida— sonrió.

Burning Desire || Carlos Sainz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora