10• ❂Veredicto

7.9K 456 128
                                    

Un mes después de empezar mi noviazgo a sólo unos días de navidad, y yo discutiendo con mi par de idiotas favorito (aunque en este momento quería lanzarles un crucius a los dos).

Los muy imbéciles se habían dedicado el mes entero a Regulus y no precisamente de forma positiva, he de decir que admiro la paciencia y gran tolerancia que les tiene a James y Sirius- sabia que lo hacia por mi, pero eso no le quita merito- Entre las bromas más pesadas y en la cual creí que a Regulus le saldría humo por las orejas, es la que hicieron hace tan solo tres días, Regulus y yo quedamos de vernos en los jardines de Hogwarts, tal fue mi sorpresa al encontrar a un Regulus tan colorido como un arcoiris y con un ceño tan fruncido que su cara semejaba a una arrugada pasa -la más sexy, colorida y arrugada pasa que he visto- juro que me mordí tanto los labios para contener la risa que me terminaron sangrando, eso fue hasta que me percate de las condiciones en las que su tarea de cuatro pergaminos sobre pociones, la cual era para el día siguiente, estaba totalmente arruinada y llena de pintura, el profesor Slughorn nos dio una semana para terminar, sabia lo importante que era para Regulus sacar notas altas y me sentí tan culpable y furiosa por lo que mis amigos habían hecho, conocía perfectamente a Sirius y James y sabía que ellos seguían por ahí escondidos con la capa de invisibilidad de este ultimo, ambos se quedarían para ver su obra de arte (con lo ególatras que son), ignorando a mi furioso novio me dispuse a valerme de mis técnicas de rastreo, no paso mucho para escuchar un ruido sordo que me alerto enseguida.

-Petrificus totalus- exclame y algo me decía que había acertado en el blanco- sigilosa tanteando en el aire mientras Regulus me lanzaba una mirada interrogante digna de dirigirse a una persona loca; Ignorándolo, seguí con mi objetivo y cuando sentí dos bultos humanoides en lo que aparentemente no había nada, supe que logre lo propuesto, con un rápido jalón les quite la capa de encima, ambos tenían cara de espanto y sorpresa, abrazados del susto (supongo que fue lo ultimo que alcanzaron a urdir antes de ser petrificados), me hubiera reído de no ser por lo serio de la situación, ninguno se esperaban que los descubriera y atrapara.

-Finite incantatem - Y volvieron a tener movilidad.-¡AHORA PAR DE ENERGÚMENOS QUIERO QUE SE DISCULPEN CON REGULUS!, ¡ESTA VEZ HAN IDO MUY LEJOS!, ¡QUE USTEDES SEAN UNOS VAGOS QUE NO LES GUSTA ESTUDIAR NO QUIERE DECIR QUE LOS DEMÁS SEAN IGUALES!, ¡¿SABEN LO IMPORTANTE QUE ES ESE TRABAJO IMBÉCILES?!, JURO POR LO MÁS SAGRADO QUE ESTA VEZ SI ME LA PAGAN -ambos estaban pálidos del miedo, esta vez si estaba furiosa, gritaba como loca y seguramente estaba roja de ira.-¡YA VERAS JAMES POTTER ESTA VEZ SI LE CONTARE A TU MADRE, Y TU SIRIUS SABES PERFECTAMENTE QUE CONMIGO TE IRA MUCHO PEOR QUE CON WALBURGA, ASÍ QUE MÁS LES VALE LE BAJEN A SUS ESTÚPIDAS BROMITAS CONTRA MI NOVIO O NO LA CONTARAN! -los dos tragaron en seco, pero Sirius que me conocía mejor, se atrevió a desafiarme.

-No te atreverías.

-Pruebame- respondí desafiante. Nos quedamos en silencio unos minutos pensando en tácticas de guerra contra el otro.

-Bien, pero si lo haces también sacaré tus trapos sucios al sol- por un microsegundo me espante, pues no era una santa paloma pero mantuve mi postura y contraataque.

-Hazlo pero si me hundes nos hundimos los cinco, ¿o que también piensas perjudicar a Peter, Remus y James?, en cambio yo puedo hundir solo a ustedes dos sin implicar a inocentes- sabia que estaba dejando a Sirius sin opciones que lo estaba acorralando.

-.Negociemos- demando en un tono algo dominante.

-¿Que me darás a cambio?- le dije interesada.

-Dejaremos de molestar a Regulus por un mes.

-El resto del año o no hay trato.

-Bien, pero con una condición...- Sirius le dio un rápido vistazo a Regulus con un brillo malicioso en el rostro, este sólo le devolvió el gesto expectante y yo me preguntaba: ¿Que planeaba su maquiavélica cabeza dura?

El Hermoso TormentoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora