Capitulo 24

2.1K 146 4
                                    

________ estaba sentada, en el suelo, mirando a la nada con expresión ausente.

-Pequeña-le hablo Sebastián sentándose a su lado-No puedes dormir? - le dijo señalando su pijama.

-No - suspiro-Por lo que veo tu tampoco.

Ella se acercó más a el y lo,  junto con ella, cubrió con la manta que tenia para cubrirse las piernas. El rodeo los hombros de la chica y la acercó a su persona.
Era una noche lluviosa,  había muchos relámpagos y truenos que ponían a la chica a temblar.

-Recuerdas que en las noches así ibas corriendo a mi habitación,  entrabas y te acostabas a mi lado temblando y casi llorando.

-Les tengo fobia a los truenos-dijo ella sonriendo.

-Lo se, recuerdo la primera vez que hiciste una tormenta,  estabas tan asustada que no la podías detener, Marcus y yo casi morimos quemados

Ella se rió.

-Aun lo siento, pobres de ustedes.

-No paso nada-se escuchó un estruendoso trueno, ______ comenzó a temblar y se aferró a Sebastián- Hey tranquila,  no te pasará nada,  yo estoy aquí para cuidarte-dijo y le beso la frente.

Se escucharon unos pasos,  voltearon y vieron a Chase.

-No pueden dormir? - pregunto el recién llegado.

-No-dijo la chica.

-Somos 5 y medio.

-5 y medio? - pregunto Sebastián.

-Ustedes,  Bree, Spin, yo,  Adam se queda dormido ocasionalmente pero se despierta asustado.

-Donde esta Spin? - pregunto ______.

-En el área de los mentores,  pueden venir si quieren,  es una noche muy fea para que estén aquí solos.

-El tiene razón,  es mejor que estés acompañada por tu fobia-le dijo Sebastián a su hermana.

Sebastián y _______ se levantaron.

-Bien si quieren váyanse,  yo iré por unos cuantos tés para dormir o por lo menos relajarnos-dijo Chase.

-Que te parece si mejor yo voy por los tés y tu acomoañas a mu hermana? - le sugirió Chase.

-Como tu gustes.

-Vamos vayan,  cuidado que le tiene miedo a los truenos-dijo caminando hacia la cocina.

Chase y ______ comenzaron a caminar a el cuarto de mentores.
Hubo gran y estruendoso trueno, ______ dio un pequeño grito y comenzó a temblar.

-______ tranquila-le dijo Chase dándole un abrazo.

-Lo siento - dijo ella.

-No pasa nada vamos.

Chase la levantó como novia

-Chase-dijo ella riendo.

-No dejare que te caigas- dijo sonriendo.

Ella se recostó en su pecho,  escuchando los latidos del corazón del chico y relajándose.

Lab Rats: la chica bionicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora