-Que pasa aquí? - pregunto Bree sorprendida de que Sebastian,_______ y Cassy hayan defendido a Marcus
-El no es malo-dijo_______-Lo estaban controlando.
-Exacto, no pido que me crean solo escuchenme, si no me equivoco están controlando a Chase, vean su actitud y sus acciones, si no hacen algo pronto podría destruir la academia o lastimar a alguien-dijo Marcus
Oliver asintió y suspiro.
-Tiene razón, Chase no es el mismo - dijo Oliver - Pero que podemos hacer?
-Tengo una clase de antídoto pero necesito que estén muy seguros de esto, porque será algo doloroso para el, vendré en 5 o 6 días para que me den una respuesta - sonrió y desapareció haciendo gel-salto.
.
.
.
Chase estaba sentado en un sillón leyendo un libro, cuando______ entro, el se levantó y le sonrió, ella lo miro sorprendida y rápidamente miro al piso y decidió seguir su camino.
El desde hacía tiempo no le dedicaba ninguna sonrisa.-Hey podemos hablar? - pregunto Chase
Ella se detuvo y cerró los ojos, suspiro y dio media vuelta para poder encararlo
-Claro, que pasa? -pregunto algo confundida y asustada.
Ella temia que el la volviera a tratar mal, como cuando estaba Scarlett cerca.
-Quería saber si mañana te puedo ayudar con Kaz y Oliver -ella lo miro confundida - Te quiero ayudar ya que debe ser difícil estar sola instruyendo a los chicos.
-Ah... - ella mordió su labio - Necesitaría pensarlo y hablar con los chicos
-Claro - respondió sonriendo.
.
.
.
_______ y Oliver jugaban una partida de ajedrez mientras Kaz, Skylark y spin los veían.
-No entiendo - dijeron Spin y Kaz al mismo tiempo.
_______ sonrió y los vio.
-Es un juego de estrategia, es complicado-dijo Skylark
-No es tan complicado-respondió ella.
En ese momento entro alguien pero ninguno le hizo caso.
-Ella tiene razón-dijo Chase sonriendo.Los chicos rápidamente se pusieron a la defensiva. Oliver se multiplico y sus clones rodearon a______.-Tranquilos - se río - Solo quiero hablar con______.
Kaz se cruzó de brazos.
-No puedes - dijo Oliver
-Eso lo debe decidir ella - dijo Chase.
_______ miro a los chicos y negó discretamente, aunque Chase no la podía ver, Kaz se puso de pie y se paro delante de Chase.
-No te lo voy a permitir - dijo el pelinegro.
Chase sonrió de manera socarrona.
-No necesito tu permiso, ni el de nadie-trato de empujar a Kaz pero no pudo - Quítate de mi camino - dijo entre dientes.
-Obligame-sentencio Kaz.
Spin desapareció haciendo get-salto.
Chase apareció su lanza láser y golpeo a Kaz, este salio volando contra la pared, por la sorpresa Oliver no pudo mantener su duplicación y estos desaparecieron.-Kaz! - grito______.
Sky y_____ trataron de acercarse pero Oliver las detuvo y las puso tras de sí.
-Oliver debo ayudarlo-le susurro______.
-No te lo recomiendo - le susurro Oliver.
Chase volteo a ver a Oliver.
-Venga tu también quieres sufrir las consecuencias de ponerte en mi camino? - pregunto sonriendo con un pequeño toque macabro.
Kaz se levantó, Chase volteo para verlo, el pelinegro creo una ráfaga de ácido que golpeo directamente la cara de a Chase, este dio un horrible quejido de dolor y se dobló por mitad pero pronto recupero la compostura, tenia la cara roja con algunas partes sangrando.
Chase lanzó una bola de energía que golpeo a Kaz justo en el pecho volviéndolo a lanzar, se acercó al pelinegro y le comenzó a dar puñetazos.-Basta! - exclamó Skylark.
En ese momento entraron Donald, Douglas,Adam, Sebastian y Scarlett entraron.
-Adam agarra a Chase- ordenó Donald.
Cuando Adam agarro a Chase,_______ corrió hacia Kaz.
Scarlett se acercó a Chase.-Esto es una barbaridad! - exclamó Scarlett molesta - Debería ser expulsado, miren como lo han dejado.
-Adam trae a Chase - dijo Donald -_______ cura a Kaz.
Donald y Adam salieron arrastrando a Chase, siendo seguidos por Scarlett.
Douglas se acercó a_______.
-Contacten a Marcus-le susurro a la chica y salio de ahí.