Capitulo 45

1.5K 112 7
                                    

_____ caminaba hacia la salida, eran las 2 o 3 de la mañana.
Ella no podía dormir, seguía pensando en lo que Cassy le dijo, llevaban 3 noches sin poder conciliar el sueño, Kaz y Oliver le habían llamado la atención por eso.

-Quien anda ahi? - pregunto Eddie apareciendo en las pantallas

-Soy yo - susurro la chica.

-Chica Krane-dijo feliz - A donde vas?

-Te molesta si salgo un rato? Necesito aire fresco.

-mmm bien pero ten cuidado - sin decir más la pantalla se vivió oscura.

_______ sonrió de lado y salio de la academia.  Cerró los ojos, con una gran sonrisa, al sentir unas suave brisa contra su piel.

-Siempre te ha encantado sentir la brisa, más cuando algo te agobiaba, supongo que debes estar en esa situación, de no ser así no estarías afuera a las 2:47 de la mañana.

Ella abrió los ojos sorprendía,  no esperaba escuchar esa voz, de ser posible jamás, aunque no podía negar que lo extrañaba,  ella se giro para encontrarse con Marcus.

Ella no lograba decir ni una sola sílaba, el sonreía como antes de que llegarán a la academia, sonreía con ternura y sinceridad.
-Ma... Marcus?-pregunto atónita

-El mismo - respondió con una pequeña sonrisa - pero no el mismo que, por así decirlo, apareció cuando huimos de la academia, soy el mismo que conociste cuando me regresaste a la vida, el que se encargó de protegerte.

-Y... A que vienes?

-Sebastián se comunico conmigo ayer-el vio la expresión incrédula de la chica y sonrió - Yo me comunique con el, un día después de que despertaste, lo he convencido de que no era yo cuando todo ocurrió

-Cómo lograste que te escuchará?

-Le planté este argumento, sabes que siempre he sido muy celoso contigo verdad? - ella asintió-pero nunca he sido posesivo, nunca he sido y jamas lo seré, porque de un día para otro actuaría así?

-No lo Se-respondió confundida

El sonrió y le pellizco delicadamente la mejilla.

-Control mental, Sebastián me llamo para que te avisará, S-1 tiene la habilidad de control mental, manipula a todos a su gusto y al parecer su títere esta vez es Chase, no se si me quieres creer pero ella trama algo en tu contra-miro su reloj y suspiro - Me debo ir, lo mejor es que entres.

Ella asintió y entro a la academia con muchas dudas.

Lab Rats: la chica bionicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora