Capitulo 2

5.8K 256 19
                                    

Bree se puso delante de______. Chase comenzo a tratar de meterse en el sistema de _______.

-Super velocidad, verdad?-pregunto ______ sonriendo.

-Si pero no solo eso.

-Entonces muestrame.

Bree corrio y se puso delante de _____, esta sonrio y desaparecio, Bree volteo a los lados y todos se sorprendieron. Volvio a aparecer detras de Bree.

-Me buscas?-sonrio.

Bree giro haciendo un ciclon, ______ atrapo el ciclon y lo hizo miniatura para despues desaparecerlo.

-Es todo?-sonrio.

Bree corrio hacia ella pero volvio a desaparecer y aparecer uno metro delante de Bree, _______ extendio las manos y salio una gran corriente de agua que lanzo a Bree.

Los ojos de ______ se volvieron verdes.

-Señor D, la aplicacion triton-dijo Leo.

-Adam ve ayuda a Bree.

Adam ayudo a Bree a levantarse.

-Mira ______ tranquila-dijo Adam-somos amigos.

En respuesta ella hizo que el piso, donde Adam estaba, se levantara y de inmediato se bajara haciendo que Adam se callera.

-Chase-dijo Donald viendolo.

-No puedo ver sus habilidades pero creo poderla dejar inconciente.

-Bien, leo.

-Ya voy.

-Y yo-dijo Spin y se pusieron delante de _______.

Ella creo un ciclon que atrapo a todos y los dejo caer.

-Distraiganla-dijo Bree y se levanto.

Leo creo 2 esferas de energia y se las lanzo, ella atrapo la primera y bloqueo la segunda con un escudo.

Bree corrio pero ______ creo hielo en el suelo haciendo que resbalara.

Chase dio un paso al frente.

-Chase a donde vas?-pregunto Donald.

-Necesitan ayuda.

Adam lanzo a Spin que giraba a toda velocidad, _______ lo esquivo con facilidad.

-No puedes usar 2 habilidades al mismo tiempo.

-Si puedo o por lo menos tratare.

Con la mente levanto una caja y la lanzo contra la chica quien lanzo una bola de fuego que volvio la caja cenizas.

-Ella usa mas de dos habilidades a la vez-le dijo Bob a Donald.

-Es cierto pero aun no le pasa nada-miro a chase-Debes apagarla!

Chase, Bree, Adam, Leo y Spin rodearon a _______.

-Solo tranquilizate-le dijo Bree.

-No te haremos daño

Ella sonrio y nego.

-Yo se que no me haran nada-dijo riendo.

Creo unas vibraciones que los golpearon y tumbaron. Chase se levanto y activo su lanza de laser, ella activo algo igual pero eran dagas de un color morado brillante.

-Oh no-Susurro Donald.

Chase trato de golpearla pero ella detuvo el golpe y lanzo 4 dagas, el las esquivo todas pero se clavaron en el suelo alrededor de Adam.

-Fallaste-dijo Chase.

-Eso crees?-ella sonrio, extendio los brazos al frente y los levanto.

Las dagas se volvieron circulares y se multiplicaron formando una jala.

-No quiero ser pajaro-dijo Adam, trato de tomar un cilindro y se electrocuto.

-Chase!-exclamo Donald.

-Voy!-Se trato de concentro pero no podia.

______ movio unas barras de metal alrededor de Bree encerrandola, cerro los ojos y un rayo de electricidad golpeo la jaula electrificandola.

-Chase porfavor!

-Rindete Chase no podras-dijo ella sonriendo.

-Lo lograre-susurro el.

-Lo hare mejor y mas rapido-sonrio y miro a leo.

El callo al suelo dandose un fuerte golpe. Ella miro a Spin, un circulo de fuego lo rodeo y el fuego subio hasta medir 20 centimetros mas que Spin, el suelo se convirtio en arena movediza.

-_______ basta te lastimaras-dijo Chase.

-Esto no ha comenzado...

Los ojos de la chica volvieron a ser cafes y callo al suelo inconciente.

Lab Rats: la chica bionicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora