Capitulo 59

883 49 6
                                    

Kaz bufo.

-No puedo - se quejo el.

-Si puedes - lo animo______

-Estoy agotado- se quejó

Ella suspiro y asintio.

-Bien, descansa un poco.

_____ tomo la mano del chico y lo guió a un asiento.

-Ella significó mucho para ti, no?

-Algo, mas de lo que debería- se encogió en hombros-Pero no te preocupes tu también significas mucho para mi

Ella se río.
- Y tu para mi pero dime que pasa?

- Temo por ella, que pasa si los derrotamos?

_____ se mordió el labio.

-Tendra que ser juzgada- continuo él- Tendra que sufrir lo mismo que ellos por defendernos- se paso la mano por el cabello- Es injusto- se quejo.

Oliver puso sus manos sobre los hombros de _____.

-Kaz no dejaremos que nada le pase- aseguro el recién llegado.

- El tiene razón- secundo la chica

-La juzgaran aunque tratemos de evitarlo-contradijo Kaz.

-Pero podremos dar pruebas a su favor- respondió Oliver.

-Es cierto, tal vez no podamos librarla completamente de su sentencia pero si podremos hacerla mínima, hasta insípida- dijo _____ pero Kaz seguía negándose- Yo hablare con el- le dijo a Oliver.

-Ire con Sky y Chase- dijo este y se retiro.

-Kaz dime que fue lo que te dijeron en el consejo de superheroes?

- Cuando todo termine los juzgaran por igual, los castigos pensados son terribles

El parecía estar apuntó de sufrir un ataque nervioso, ella sin saber que mas hacer lo tomó de las mejillas y le dio un beso, pequeño y hasta insignificante pero que sirvió para calmar al chico.

-Yo...- dijo el sin saber que decir.

-Tranquilo- sonrió- Todo saldrá bien.

El asintió y se dejo envolver en los brazos de la chica.

...

Cassy dio un pequeño grito de felicidad, por fin, había logrado dominar el geo-salto a la perfección.

-Muy bien - le felicito Marcus- Me sorprendes, debes tener un excelente maestro- dijo riendo

-El mejor que he tenido en mi vida- respondió riendo- Marcus puedo hacerte una pregunta?

- Claro.

-Aun te gusta _____?

-Un poco, aunque creo que mis sentimientos por ella son causados porque para mi es como mi salvadora.

- Entiendo- dijo asintiendo y bailando de felicidad por dentro, si podía ser sincera a ella le había atraído Marcus desde un principio pero decidió ir tras de Chase.

Pero después de las dos semanas que han pasado juntos, comenzaba a sentir un extraño cosquilleo cada que estaban cerca.

- Bueno es hora - dijo Marcus un poco triste, odiaba quedarse sólo- Te esperan en la isla.

-Cierto- dijo encogiéndose en hombros- Nos vemos mañana?

-Eso es obvio- respondió sonriendo.

-Adios- le beso la mejilla y desapareció de ahí.

...

En la sala de reuniones todos consideraban los pros y contras de la reciente propuesta de Casiopea, reunirse con Kaz .

-Debo ir- dijo este- Prometio crear caos si no me presento.

-Es demasiado peligroso- dijo Donald- Puede ser una emboscada, nadie ira.

-Pero...- fue interrumpido.

-Kaz es lo mejor - dijo Donald- Fin de la discusión, todos a sus alcobas.

No tuvieron más opción que ir pero Kaz estaba seguro que las cosas no quedarían así.

             
Mil años después y completamente horrible pero aquí esta cx

Lab Rats: la chica bionicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora