Ya habían pasado 4 días y_______ estaba mejorando demasiado, ella, Oliver y Kaz se hicieron Buenos amigos, ella no notaba los torpes coqueteos de Kaz pero todos los demás si.
Oliver y Kaz entraron a la habitación de la chica.
-Hola-saludo Kaz sonriendo.
-Hola bonita - dijo Oliver
-Hola chicos -dijo______ con una sonrisa.
Skylark entro por la puerta y sonrió.
-Lamento interrumpir pero necesitan a a Oliver.
-Ahora vengo-el chico salio.
_____ vio a Kaz.
-Te traigo un regalo-dijo con emoción.
-No te hubieras molestado.
-No es molestia-le tendió un cupcake- Cuando venia hacia acá pase por una panadería y recordé que el chocolate era tu sabor favorito.
______ sonrió y lo abrazo.
-Que tierno eres - dijo ella y le pellizco la mejilla con cariño.
El sonrió y le beso la frente.
Se escucharon unos golpes en la puerta.
-Interrumpo? - pregunto Oliver sonriendo.
-Para nada - dijo______ sonriendo-Que pasa?
-Vinieron a verte-abrió la puerta dejando que S-1 y Spin pudieran entrar-Bueno los dejamos solos-dijo mientras arrastraba a Kaz fuera de ahi.
-Hola chicos-dijo______.
-Por fin me dejaron verte! - dijo Spin feliz.
-Te extrañe mucho-dijo______ mientras lo abrazaba y le daba varios besos en las mejillas-Y que ha pasado mientras no he estado?
-Pues me aceptaron en la academia-dijo la mayor feliz.
-Que genial! - exclamó_____ feliz.-Y los demás?
-Chase, Sebastián y Bree están aquí, creo que platicando con horacio.
-Bien, vamos afuera, necesito caminar-dijo_____ mientras caminaba a la puerta.
-Sí puedes? - pregunto S-1 preocupada.
-Claro que si, todos los días camino con Kaz
S-1 sonrio con picardia.
-Tu y Kaz...-antes de terminar su hermana la interrumpió.
-No, solo somos amigos-dijo_____.
-Perdón, desde que Sebastián y Bree anunciaron que están saliendo he estado así, ya sabes tratando de encontrar las parejas.-Bree y Sebastián son novios!? - pregunto_____ sorprendida
~~~~~~~~~~~~~
Lo se está aburrido pero casi no tuve imaginación.Quisiera saber si les gustaría leer una historia sobre______, Thomas sangster y Grant Gustin, tendría a Lea Michelle, Chris Colfer y Darren Criss( Criss-Colfer *o*)
Quisiera su opinión para el nombre de S-1, los único que se me ocurre es Scarlett.