_____ iba caminando cuando S-1 apareció y la tomo del codo.
-Hola hermanita - dijo felicidad fingida -adivina que?
-Que? - pregunto_____
-Oficialmente soy Scarlett.
-Eso es increíble! - dijo mientras abrazaba a su hermana.
-Sigo con la tradición de los nombres con S.
-Nombres con S?
-Nosotros los hijos Krane, Sebastián, Spin, Scarlett y tu Simone.
-No lo había notado - dijo riendo- odio ese nombre, prefiero________.
-Oh vamos es lindo,______ Simone Krane - dijo apretando la mejilla de la menor-vinieron a visitarte!
-Quien? - pregunto sorprendida.
-Kaz, el chico lindo del hospital de super héroes- le pico levemente las costillas a la menor y le sonrió con picardia.
______ se sonrojo y río.
-Es lindo pero es solo mi amigo
-Pues yo creo que le gustas.
-Porque lo dices?
-Porque me dijo que vio que tu y Chase se besaron - la menor se puso pálida y abrió los ojos sorprendida - Esta muy enojado, te lo digo como hermana y amiga, Kaz es tu mejor opción.
Llegaron a la sala de descanso y ahí estaba Kaz con una radiante sonrisa, lo cual confundió a_____, S-... Scarlett le acababa de decir que estaba molesto.
-Hola - saludo_____.
-Los dejo solos - dijo Scarlett guiñando el ojo derecho.
Scarlett salio, camino unos metros y se encontró con Chase. Ella sonrió coqueta pero el la miro molesto.
-Porque no me dijiste que el chico del hospital esta aquí? - pregunto apretando los dientes.
-Recién lo supe-mintió- Chase quiero decirte algo.
-Que pasa? - pregunto el tratando de tranquilizarse.
-Porque jugas con mi hermana?
El enojo se le bajo de golpe y la miro.
-Que? - pregunto confundido
-Porque juegas con los sentimientos de______?
-Yo...
-No lo niegues, vi cuando la estabas besando.
-Yo la quiero - dijo Chase con sinceridad.
-Chase,______ no es la chica para ti, necesitas una chica más... - el la interrumpió
-Ella es una chica perfecta.
-Es perfecta para alguien para Kaz, un chico común, por eso le pedí que viniera.
-Que!? Tu le hablaste! - dijo furioso
Ella lo ignoro.
-tu necesitas a alguien - se acercó a el - Cómo yo- sin decir más lo beso.
.
.
.
-Y porque viniste? - pregunto______
-Scarlett me llamo, al igual debo revisarte-dijo Kaz mientras le tomaba la presión a la chica
-Kaz...
-Sí? - pregunto el
-Tu estas enojado conmigo?
El la miro sorprendido.
-Para nada, porque la pregunta?
-Mi hermana me dijo que me viste con Chase y que estabas molesto-dijo bajando la mirada.
-Que extraño, yo he estado aquí desde que llegue-el le levantó la cara y la miro a los ojos - Mas aparte no tendría que molestarme, no lo niego, me dan celos pero nunca me molestaría contigo.
______ le sonrió pero seguía muy confundida.