Capitulo 47

1.3K 108 6
                                    

Marcus y Cassy estaban sentados uno frente al otro.

-Entonces eso haré - acepto la chica poniéndose de pie

-De verdad quieres proteger a_______?-pregunto el de pronto

Ella sonrió de lado mirando al suelo.

-Se que suena poco creíble pero cuando ella estuvo en el hospital me sentí mal y quiero hacerme su amiga, que mejor manera de probar mi sinceridad que cuidarla.

Marcus sonrió y la abrazo.

-Te llevo a la academia? - pregunto el

-Cómo? - pregunto confundida

-Geo salto - respondió el como si fuera lo más obvio del mundo - Supongo que aún no sabes como hacerlo

-No - ella negó

-Te enseñaré otro día porque es tarde y no pueden saber que saliste de la isla.

-Otro día? - pregunto confundida

-Quieres que nos volvamos a ver?
-Claro, solo si tu quieres-respondió nervioso

-Claro- acepto sonriendo

-Bien-dijo el con una sonrisa. Marcus se puso de pie y rodeo la cintura de la chica-No te vayas a mover.

Ella se quedo estática y cerró los ojos, cuando los volvió a abrir vio que estaban en la academia.

-Gracias - agradeció y le beso la mejilla - Nos vemos.

Sin decir más cassy entro a la academia.

Cuando ella entro vio la academia devastada y todos alterados.

-Que sucede? - pregunto tomando a Leo del brazo.

-______ tiene el modo comando activado - respondió el llendose a toda velocidad.

Cassy corrió a buscar a______, a quien tenían atada y sentada en el suelo, aunque era obvio que estaba mejor y que todo había terminado.

Chase la vio y le dio una pequeña sonrisa.

-Vamos puedes comenzar a decir que deberíamos de sacar a______ de la academia-dijo Chase

-No en esta ocasión ni en ninguna otra - respondió cassy molesta.

-Que mal, estoy más que dispuesto a aceptar - Sin decir más Chase se retiró de ahí dejando a todos confundidos.

Capitulo nuevo :3 algo feo pero ahí está.

Si no recuerdo mal, aun no he dicho quien es cassy así que es Sofía Carson, aun si se la imaginan distinto pues sigan así cx

Estoy considerando hacer una historia de Descendientes y de mega med, que opinan?

Lab Rats: la chica bionicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora