Capitulo 48

1.5K 99 7
                                    

Cassy miro a Donald y a Douglas esperando una respuesta.

-Para mi es una buena idea- dijo Douglas.

-Concuerdo con eso - cassy sonrió-Pero crees que ellos acepten? - le pregunto Donald a la chica.

Ella asintió y se encogió en hombros.

-Ya hable con ellos y aceptaron.

Douglas y Donald la vieron sorprendidos.

-Entonces esta decidido, los chicos de mega med vendrán.

Cassy sonrió feliz.

.

.

.

-Cómo crees que será estar en la academia? -le pregunto Skylark a Oliver

El chico ayudaba a Sky a acomodar su maleta.

-Supongo que será una experiencia única - respondió Oliver encogiendose en hombros.
Skylark se río y miro hacia arriba.

-Extrañare el hospital-dijo la chica.

-El que vayamos a la academia no quiere decir que nunca volvamos al hospital.

Ella asintió y suspiro.
Kaz entro y les sonrió.

-Hora de irnos-dijo el pelinegro

Los tres caminaron hacia la salida cuando se escuchó un muy agudo "pi"

-Que es ese ruido? - pregunto Kaz
Pero antes de que alguien pudiera contestar el hospital explotó.

.

.

.

Sebastian y______ estaban sentados en el suelo, el la rodeaba por los hombros.

-Te sientes mejor? - pregunto Sebastian mientras recargaba su mentón en la cabeza de la chica.

-Me siento culpable, no se como pude perder el control así, casi termine con la academia.

-Nadie tenia idea de que tenias el modo comando, ninguno de nosotros lo tenemos, bueno solo Chase.

Ella suspiro y asintió.

-Aún así me siento mal.

-No deberías - dijo Cassy apareciendo- Sebastian tiene razón, nadie tenia idea, por cierto lamento interrumpir pero quiero decirle algo a______ y me gustaría que fueras testigo.

-No pasa nada - dijo Sebastian sonriendo-Con gusto soy testigo que sucede?

-______ quisiera que fuéramos amigas, amigas de verdad, que opinas?

-Me encantaría - dijo______.

Cassy sonrió y la abrazo.

-Que lindas-dijo Sebastián riendo mientras abrazaba a ambas.

-Chicos... - ellos se separaron y vieron a Bree con los ojos llenos de lágrimas.

-Que te pasa? - pregunto Sebastián preocupado.

-Mega med explotó -______ reprimió un grito y colocó sus manos sobre su boca mientras sus ojos se aguadaban-Kaz, Oliver, Skylark y otros quedaron atrapados.

______ soltó un sollozo y comenzó a llorar, cassy la abrazo y le limpio las lagrimas

-Sh... Comprendo que duele pero debes ser fuerte - dijo cassy y miro a Bree - irán? - Bree asintió - Quiero ir.

-Sí, necesitamos tanta ayuda como se pueda-acepto Bree.
                                            

Otro capítulo :D espero les guste.

Haré la historia de mega med, les gustaría que la ligara a esta historia o que sea aparte.

Lab Rats: la chica bionicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora