Capitulo 57

1.2K 88 8
                                    

______, Oliver y Kaz caminaban por Mission Creek.

-A donde se supone que vamos? - pregunto Kaz.

-A un trabajo- respondió Oliver.

-Y a comprar unas espadas Sai- dijo______

-Han visto a Chase? - pregunto Kaz.

-Yo aún no - dijo Oliver.

-Yo si - dijo_____

-Y como esta? - pregunto ambos.

-Libre de lo que sea que Scarlet le hizo - respondió sonriendo. Kaz se río.- Que?

-Has quedado sin competencia - respondió mirándola con picardía.

_______ se sonrojo y soltó una carcajada.

...

Salieron de la tienda de armas cuando vieron a toda la gente corriendo con terror.
______ detuvo a una chica.

-Que sucede? - le pregunto.

-Están atacando - respondió para salir corriendo.

Pronto se dejó a la vista una chica de cabello azul lacio , piel morena clara , de 1.67 de altura, vestida en un pantalón y chamarra de cuero negro y unas botas altas que pasaban de sus rodillas. Llevaba un arma grande, parecida a un rifle.

-Oh no - dijo Oliver- Ella no.

-La conoces? - pregunto_______.

-Es Casiopea - respondió Kaz.

La chica al parecer los reconoció porque se acercó con una sonrisa burlona._______ pudo verla más de cerca, tenia una cara que parecía esculpida con piel de porcelana, grandes ojos morados, pestañas largas, negras y abundantes, cejas definidas a la perfección, nariz respingada, mejillas rosadas, grandes pero con hoyuelos, labios de tamaño exacto rosados, rasgos perfectamente definidos.

-Vaya-dijo ella con una voz aterciopelada- Sobrevivieron - dijo burlona, se río y los miro coqueta - Broma, es una sorpresa verlos Kaz, Oli, chica que no conozco-______ iba a hablar pero la peliazul no la dejo - Tampoco me interesa saberlo.

-Casio-susurro Kaz.

-Espera un segundo- dijo, disparo a un señor que iba pasando, este quedo congelado, ella le lanzó un parche que hizo que desapareciera.

-Deberíamos detenerla? - pregunto______ a Oliver.

-La pregunta no es si deberían, la pregunta es pueden detenerme- Se mofo- De cualquier forma ya tengo lo que quería - beso la mejilla a Oliver y_____, tomo a Kaz de las mejillas y lo beso en los labios - Adiós - Se despidió y desapareció.

-Esto no es bueno - dijo Oliver.

Lab Rats: la chica bionicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora