Kaz se encontraba sentado en la arena cuando Skylark y______ llegaron.
-Estas bien? - pregunto______.
-Si... - suspiro y trato de sonreír.
-No lo estas - contradijo Skylark-hoy se cumple un año.
-De que hablan? - pregunto______ confundida al ver los ojos de Kaz llenarse de lágrimas.
-Hace un año, la prima de Sky, Casiopea Jones, se sacrificó para salvarnos, yo... - miro a Sky, ella le sonrió - yo estaba enamorado de ella y me duele no saber nada - mordió su labio - ni siquiera se si la tratan bien o... O si sigue viva.
_______ lo abrazo y le beso la mejilla.
Sky se mordió el labio y suspiro.-Kaz... - dijo Sky- casio se comunico conmigo el otro día.
Kaz la vio sorprendido.
-Qué te dijo? - pregunto curioso.
-Que esta viva y que nos extraña - suspiro - no tuvo tiempo de decir más, la transmisión se corto.
.
.
.
Bree miraba por la ventana con nostalgia, ese día llevarían a Chase con Marcus.
-Hola - saludo Sebastián en un susurro.
-Hola - saludo ella haciendo una sonrisa forzada.
El la abrazo y le beso la frente.
-Que pasa? - pregunto preocupado.
Ella escondió su cara en el pecho de su novio.
-Estoy nerviosa y tengo miedo - contesto ella.
-Por Chase?-pregunto mientras le acariciaba la espalda.
-Si - suspiro - Que pasa si no funciona y Chase queda como esclavo de Scarlett para siempre? O si Marcus lo lastima?
Sebastian sonrió y la tomo por las mejillas.
-Es tierno que te preocupes por el-le acarició la mejilla con el pulgar - Te puedo asegurar que Marcus no lo dañará y que va a funcionar.
-Pero, si es una trampa?
El sonrió y le dio un beso.
-Conozco a Marcus, al verdadero y se que el volvió en si - la miro con ternura - Pero si llegara a ser una trampa, prometo protegerte con mi vida.
Ella lo abrazo.
.
.
.
_______ y Oliver caminaban en silencio, eran las once de la noche , el momento perfecto para sacar a Chase sin que nadie lo notará.
-Si pasa algo, quiero que te vayas - dijo Oliver.
________ asintió y entraron a la habitación de Chase.
Casiopea es la principal de una historia de mega med que estoy por empezar