Chase miro como______ jalo del gatillo, sin hacerlo muy obvio, detuvo la bala, con su habilidad de manipular el metal, la detuvo antes de que se impactará contra el cerebro de la chica. Pero aun así la chica cayó al suelo ya que le había impactado el cráneo, no era grave pero tampoco era tan ligero, alrededor de la cabeza de la chica se formó un pequeño charco de sangre.
Todos miraron a______ impactados y con lágrimas en los ojos, todos, menos Chase, creían que ella estaba muerta. Marcus corrió, aunque nadie lo notaba el tenia los ojos llenos de lágrimas, el chico puso su mano sobre el hombro de Víctor y ambos desaparecieron.
Chase se levantó, checo a______ y sonrió con lágrimas en los ojos.-Aún respira-dijo mirando a los demás- Y tiene un ritmo cardíaco aceptable.
Todos se lograron liberar, S-1 abrazo a Spin para que no viera a_____, Sebastián corrió a ver a su hermana.
-Debemos llevarla a un hospital para que la revisen, no creen? - pregunto S-1 manteniendo la cara de Spin en su abdomen.
-No la podemos llevar a un hospital-respondió Sebastián.
-Sí podemos-dijo Bree, todos la miraron dudosos- Mega med.
.
.
.
Kaz termino de vendar la cabeza de______ y sonrió con ternura. Oliver checo las maquinas, a las que estaba conectada la chica, miro a Kaz y sonrió al ver como observaba a la chica.
Todos los miraban esperando que hablaran-Estará Bien-dijo Oliver.
Todos sonrieron y se abrazaron, aunque el abrazo de Sebastián y Bree duro un poco más de lo necesario, al igual el de S -1 y Chase, ya que ella no se quería separar.
-Llamare a Leo-dijo Bree y se alejó para llamar.
Leo y Adam se habían ido a la academia junto con Spin.
Todo estaba mejorando, por el momento.