capitulo 60

815 48 3
                                    

-Chase- le reclamo _______ al oír el regaño del chico a Kaz.

-_______ no puede ser tan tonto para caer en esa trampa!

-Chase ve y relajar, yo hablare con el.

- ______…- quiso hablar con ella.

-Ve-le exigió ella seriamente.

El bufo y se marchó. _______ miro a Kaz.

-Porque quieres ir?- pregunto ella sin comprender.

-Necesito hablar con ella, quiero saber si sigue siendo ella o si este tiempo la ha cambiado- se encogió en hombros y miro hacia abajo.

Ella asintió y se sentó junto a él.

-Entonces como le haremos para sacarte de aquí ?-pregunto tomándole la mano y sonriendo.

-Hablas enserio?- pregunto esperanzado.

-Si- se río un poco- Así que, que se te ocurre? .

Kaz hizo una mueca y suspiro.

-Nada.

-Tienes suerte de que yo soy muy lista-sonrio .

...

-Segura que funcionara?- pregunto Marcus viendo a ______ quien tecleaba a un velocidad impresionante.

-Casi- respondió presionando un última tecla- Ahora intenta convertirte en Kaz- le indico ella .

-______ no creo que funcione- dijo Kaz.

-Veamos.

Marcus cerro los ojos y se concentro, su piel comenzó q burbujear de manera extraña y algo asquerosa pero después de un momento este había cambiado totalmente de aspecto, había funcionado.

-Si!- exclamó _______ emocionada.

- Eres increible - dijo Marcus.

Ella fruncio el ceño.

-Tu voz sigue siendo igual, dame un segundo- bajo la vista hacia la computadora y tecleo, después de dos minutos miro a Kaz- Habla- le pidió.

- Para que?- preguntó este.

Pero ella solo le hizo una seña a Marcus y este asintió.

-Esto es mejor?- pregunto con la voz de Kaz.

- Es perfecto!-dijo emocionada y orgullosa.

Sky y Oliver entraron a la habitación. Fueron los únicos dos en rápidamente dar apoyo a que Kaz fuera con la prima de Sky.

-Vamos Kaz...- empezó Sky pero abrió los ojos sorprendida  al ver a dos Kaz- De verdad eres increible- dijo viendo a ________.

Oliver sonrio y aplaudió.

-Fabuloso y todo pero ahí vienen Chase y Bree- dijo Oliver.

Marcus tomo a Sky y Kaz, hizo geo-salto, en pocos minutos estuvo de regreso. Justo a tiempo para que Chase y Bree entraran.

- Y Sky?- preguntó Bree.

-No lo se-respondió _______.

-Pero venía con Oliver.

-Si pero dijo que olvido algo y se regreso.

-Que extraño, no la vi- dijo Bree.

-Comenzamos?- preguntó_______ cambiando de tema.

-Claro- aceptaron Bree y Chase.

- Oli les puedes conectar?- pregunto _____ mientras  despeinaba el cabello del chico, este la abrazo y le beso la frente, recibieron una mala mirada de parte de Chase.

-Y Adam?- pregunto Oliver mientras la conectaba unos sensores a Chase.

-Esta con el señor Davenport- respondió Bree.

-No vendrá?- preguntó ______.

-En un momento- respondió Chase y es miro a "Kaz"- Siento haber sido tan brusco contigo.

-No pasa nada- respondió este mientras le ponía los sensores a Bree.

-Bien ahora si comencemos- dijo ______.

Lab Rats: la chica bionicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora