Capitulo 27

1.9K 136 3
                                    

_____ se había vuelto distante con Chase,  el pasaba gran tiempo ayudando a Cassy,  quien aun no podía controlar si kinesis molecular,  a_______ no le agradaba mas bien eso le dolía.

Ya había pasado una semana desde la llamada de Victor Krane y las cosas no iban muy bien.

Marcus, Bree,  Adam y Bob eran los únicos que mantenían a los hermanos Krane cuerdos de  alguna manera,  si es que a eso se le puede llamar cordura.

Marcus todos los días los despertaba y llevaba a desayunar,  Bree buscaba actividades para distraerlos, Donald les había prohibido estar en clases mientras esa situación siguiera,  Adam y Bob se daban a la tarea de hacerlos reír,  mientras tanto Chase no tenia ni idea de todo lo que sufrían.

-_____ - le hablo Sebastián sentándose a lado de ella.

-Seb.

-Que haremos?  No podemos seguir así,  Spin perderá la cabeza si todo sigue igual-dijo nervioso.

-Lo se,  debemos escoger un lado pero que pasa si nos equivocamos?-dijo preocupada

-Que tal si yo voy con nuestro padre y tu aquí.

-No Sebastián,  tu ya has traicionado a la academia,  si lo vuelves a hacer tal vez no te perdonen.

-Entonces que propones?

-Yo iré con nuestro padre.

-Estas loca!? - le dijo Sebastián.

-Seb es lo mejor.

-Pero...

-Si la academia gana tu les dirás que tan solo fingía para obtener información.  Y si nuestro padre gana le diré lo mismo pero sobre ti.

-No estoy seguro.

-Es lo mejor,  es la única solución rápida que tenemos,  si no lo solucionamos pronto la salud mental de Spin y de nosotros peligra.

-Hay que considerar otras opciones y platicar con Marcus.

-En una semana hay que estar seguros y si debemos hablar con Marcus,  el no está bajo tanto estrés y considerará todo lo que pueda pasar.

Ella suspiro y el la abrazo.

Lab Rats: la chica bionicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora