Capitulo 50

1.4K 92 4
                                    

_____ estaba con Kaz y Oliver, ambos habían despertado y se veían completamente sanos.

-Entonces ya descubrieron sus poderes?-pregunto la chica

-Algo así - dijo Oliver encogiendose en hombros.

-Ni idea - dijo Kaz

-Douglas me dijo otra cosa - dijo ella - oli venga no me voy a burlar.

Oliver suspiro y asintió, camino un poco, cerró los ojos para concentrarse y de pronto aparecieron otros 3 Olivers pero pronto desaparecieron.

-Wow-dijo la chica sorprendida y aplaudiendo - bravo, con un poco más de practica serias un oponente digno.

-Lo creas o no Kaz es mejor, puede imitar poderes, cualquier cosa que hagas el igual-dijo Oliver

-Vaya, que otra cosa pueden hacer? - pregunto______

-Me hago invisible aunque me cuesta - contesto Oliver.

-Kaz casi no has hablado - señaló la chica - que cosa puedes hacer, aparte de la imitación de poderes?

Kaz sonrió.

-Puedo crear ácido y manipular mi peso, Oliver no lo dijo  pero al parecer puede controlar algo de la mente.

-Me sorprenden - dijo ella - es genial que estén aquí.

-Es genial estar aquí - coincidió Kaz sonriendo.

-Vamos tengo que ayudarles a practicar-_______ se puso de pie y sonrió

.

.

.

-Hola sky-saludo______ sentándose a lado de ella-Cómo te sientes? 

-Bien - respondió Skylark sonriendo - Cómo va el entrenamiento de los chicos? - pregunto

-Vamos progresando, Oliver se duplica por más de 30 segundos - sonrió y vio a Sky, quien sonreía algo triste - Veras que lograremos regresar tus poderes, no estés triste.

Skylark sonrió de lado y asintió.

-Lo se, estoy triste por lo que sucedió con el hospital, lo bueno fue que no había muchos cuando explosión - suspiro - Extrañare el hospital conocí mucha gente ahi

-Puedes visitarlos cuando gustes - dijo_____-Iré a ayudar los chicos otro rato, vienes?

Skylark sonrió y asintió.

.

.

.

-Sebastian! - grito Cassy corriendo hacia el chico, este volteo a verla - Se quien activo el modo comando de______

-Quien? - pregunto curioso y atento.

-Fue Scarlett, Marcus y yo la hemos estado vigilando, claro el con cámaras ya que no puede entrar a la academia, ese día fui a verlo, me trajo hasta aquí y después se regreso, me mando decir que reviso minutos antes de que______ perdiera el control, Scarlett y ella platicaban, cuando se fue Scarlett presionó un tipo de control y fue cuando todo se puso mal.

.

.

.

-Que hacemos aquí Cassy? - pregunto______

La chica había conseguido que Donald, Douglas, Bree, Adam, Leo,______, Sebastian, Skylark y Oliver salieran de la academia a las 4 de la mañana.

-Quiero que escuchen algo, les suplico lo escuchen

-escuchar a quien? - pregunto Douglas confundido.

-A mi - respondió Marcus saliendo de la penumbra.

Lab Rats: la chica bionicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora