65

560 30 5
                                    

-Wow ¿Que? - preguntó Oliver acercándose a Kaz y a ______- ¿ Que pasó con tu cara?

-Tuvo la mala fortuna de combatir con una molesto Chase- respondió ______.

-¿Molesto? Más bien furioso- comento Kaz.

La chica se rió.

-Tal vez, Oliver me pasas una venda- Pidió mientras las señalaba.

-Claro- respondió mientras se la entregaba- ¿ De que hablaban antes de que entrará?

-De nada importante- respondió Kaz mientras le tendía la mano a _______.

Su muñeca estaba hinchada. La chica estaba segura que Chase lo tiro, al querer detener su caída, metió la mano.
Oliver soltó una carcajada al ver las muecas de Kaz cada que ______ le ceñía un poco la venda.

-Tranquilo- dijo poniendo su mano en el hombro del otro chico. Kaz lo miro mal-¿Le dirán a Donald?- la chica lo miro confundida - Del ataque de coraje de Chase.

-No lo creo- respondió ______ mientras le ponía el pequeño seguro a la venda- Es algo que esperábamos. A parte tuvimos muchísima suerte de no meternos en problemas por haber mandado a Kaz a sus espaldas, no podemos presionar demasiado.

- En eso tienes razón- admitió Oliver.

Ella miro a Kaz.

- Otro lugar que deba curar?

-Creo que es todo, sin contar mis dolores musculares.

Ella asintió y se acercó a un gabinete, sacó dos pastillas y lleno un vaso con agua.

- Toma- le extendió las pastillas y el agua- Ayudarán con la inflamación.

El pelinegro rápidamente tragó las pastillas. Ella tomó el vaso de las manos del chico y lo dejo sobre el gabinete para despues sentarse junto a él, dejo caer su cabeza sobre su hombro, cuidadosamente por el aporreo del chico para no lastimarlo más, Kaz tomo la mano de la chica y envolvió sus dedos. Oliver los miro confundido.

- ¿Que pasa aquí?

-Apoyo amistoso- contestó ella, movió su cabeza y miro a Kaz- Venga, ve a tu habitación a descansar.

- Pero...- Ello lo miró levantando su ceja- Esta bien- aceptó bufando, se levantó y camino a la salida.

- Iré a revisarte en un par de horas.

- Si, si, lo que sea- murmuró entre dientes marchándose y cerrando la puerta.

Oliver se puso frente a ______, poso sus  manos sobre las piernas de la chica y se inclinó lo suficiente para sentir la respiración de la chica en su cara.

-¿Hola?- pregunto confundida de su repentina aproximación.

- Ahora Si, Dime ¿De qué hablaban tu y Kaz ?

-De nada- contestó evitando los ojos insistentes de Oliver, lo cual era demasiado difícil.

- Entonces no hablaban sobre haberse besado, ¿Verdad? - Ella se sonrojo y el sonrió de lado- Lo sabía, ahora dime la verdad o le diré a todos.

- No lo harías, eres demasiado bueno- le dijo ella.

- Bien, le dire a Sky o mejor a Adam.

Ella lo miró sorprendida.

- No lo harías.

- Pruebame, Dime la verdad o iré a buscar a Adam.

Ella bufo.

- Bien pero esto no puede salir de aquí.

- Lo juro.

- Nos besamos un par de veces pero el sólo lo hizo por su inestabilidad mental.

- ¿Cuántas veces?

- No lo sé.

- ¿Aproximadamente? - dijo en tono de chica chismosa.

- Oliver- dijo rodando sus ojos.

El se rió.

- Oh vamos, el no me dirá nada.

- No lo sé- el la miro insistente- 2 o 3 tal vez.

El asintió.

- Es que acaso existe una apuesta sobre cuántos chicos pueden besarte, por sí es así, yo quiero entrar.

Ambos se rieron.

- Muy gracioso, ahora ¿ Puedo recuperar mi espacio personal?

- Sólo algo más.

- ¿Qué?

Cerró el espacio entre los dos y le dio un pequeño beso. Los dos se sonrojaron al tope.

- Gané- dijo riendo y se separó- Aunque diré que se sintió muy raro.

- Oliver juro que te mataré.

- Si me alcanzas- sonrió para después salir corriendo, no sin antes cerrar la puerta.

Ella se levantó y salió corriendo tras de él.

Lab Rats: la chica bionicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora