Chase salio a buscar a______. Busco en toda la academia y no la encuentro, salió y la vio... Besando a Marcus.
-_______? - dijo dolido.
Marcus y ella se separaron.
-Chase-dijo ella levantandose.
-Creí que tu y yo...
-Hablas enserio? Chase te la has pasado con Cassy.
-Pero yo la ayudo
-Por eso te toma de la mano y te acaricia la mejilla? O eso es adicional?
-Ella es así.
-Claro que no, la he visto cerca de mucha gente y no es así.
Comenzó a caminar dispuesta a irse.
-______-dijo Chase y la tomo del brazo.
-Chase suelta mi brazo-dijo ella.
El no le hizo caso, ella se sacudió y se soltó.
-Debemos hablar-le dijo el.
Ella lo ignoro e hizo geo-salto.
-Chase eres un maldito, acaso no ves que no está mentalmente estable?-le pregunto Marcus levantandose.
-Tu si lo ves y te aprovechas de ello-le respondió Chase apretando los puños.
-Ella me gusta mucho , no lo negaré pero no pensaba besarla, tan solo sucedió y sabes ella me correspondió, y besa muy bien-dijo Marcus sonriendo.
Chase le dio un golpe en la cara que pareció no afectarle.
-Chase acepta los hechos ya la perdiste-continuo Marcus- Debo agradecer a Cassy que te mantuvo tan ocupado que no viste la crisis que sufría _______.
-Hacia mi trabajo de mentor-respondió Chase.
-Entonces sigue siendo el mentor de Cassy toda tu vida, me dejas el camino más que fácil.
Chase lo volvió a golpear pero esta vez Marcus si le regreso el golpe y comenzaron a pelear.
_______ le contó todo a Bree, Adam, Bree y Sebastián salieron por Chase y Marcus antes de que algo pasara. Los vieron peleando, Bree corrió a toda velocidad mientras Sebastián agarro a Adam por el hombro e hizo geo-salto.
-Deben separarlos -les dijo Bree.
Adam tomo a Marcus, quien estaba arriba de Chase, Sebastián tomo a Chase.
-Sueltame! - dijo Chase.
-Chase calmate o quieres ser Spike? - le pregunto Bree.
El negó y se controlo.
-Bien-dijo Sebastián quitando fuerza a su agarre.
-Ambos entrarán como si nada paso, si vuelven a pelear aun que sea verbal le diré al señor Davenport.
Todos entraron a la academia, ahí soltaron a Marcus y a Chase quienes se fueron por distintos lados.
Chase fue a la sala de mentores, se recostó en un sillón a pensar en como no había notado lo que sucedía y si de verdad había perdido a______.