Capitulo 36

1.6K 109 2
                                    

______ y Marcus estaban en una ciudad en Francia,  aunque no sabían cual ya que no los dejaron ver el camino.  Vivían en un departamento junto con S-1.

-Cómo crees que este Sebastián? - pregunto______ suspirando.

Ya había pasa una semana desde que se habían fugado.

-No lo se,  debió ser difícil que tan solo nos hayamos ido sin decirle nada-respondió Marcus.

-El sabia que nos iríamos.

-Pero no cuando-dijo y la tomó de la mano.

-Creo que fue mejor irnos así,  su reacción fue totalmente real,  nadie lo podrá acusar de saber donde y con quien estamos.

Ambos se sentaron en el suelo,  ella se recostó en el hombro del chico,  y el le comenzó a acariciar la espalda.
Desde que estaban ahí,  Marcus era muy cariñoso con ella, en diversas ocasiones la había besado.

-Ese es un buen punto-comento el-______...

Ella volteo a ver y sin decir nada, Marcus la beso, ella no sentía nada pero correspondía al beso.

-Romeo,  julieta,  tenemos cosas que hacer-les hablo S-1

Ellos se separaron y se fueron a cambiar,  ese día iban a fingir ser secuestrados por Victor Krane.

.

.

.

En la academia las cosas no iban bien, Sebastián y Spin tenian que ser vigilados las 24 horas del día, porque temían que fueran a hacer algo contra su salud; Chase se negaba a dar clases y se había vuelto muy rebelde y problemático.

-Vamos debes sonreír-le pidió Bob a Spin.

-No puedo,  lo siento-dijo encogiendose en hombros.

-Spin por favor,  todos la extrañamos pero no podemos hacer nada - dijo Leo y lo abrazo.
-Leo,  hay una emergencia-dijo Bree entrando-Bob te puedes encargar de Spin?-el chico asintió

-De verdad? Dejan a Bob a cargo de mi? - pregunto Spin

-Lo creas o no es 10 veces más seguro que estés a su cargo que a dejarte solo-dijo Leo y Spin rodó los ojos

Bree y Leo salieron corriendo

~~~~~~~~~~
Este es el primero de 2(o 3) que publicare,  son poquitos pero casi no tengo tiempo sorry

Lab Rats: la chica bionicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora