_______ miro a Chase con cierto miedo pero sonriendo. El se encontraba acostado con la cara algo golpeada.
-Hola - saludo ella-Como te sientes?
-Mejor-respondió sonriendo-Libre de lo que sea que S-1 haya hecho - se puso serio -______ lamento mucho lo que sea que haya dicho o hecho.
Ella sonrió con ternura y se sentó junto a el.
-Como lo recuerdas?
-Marcus me puso al tanto - se encogió en hombros pero pronto se arrepintió ya que le dolió.
-No deberías gesticular tanto-le aconsejo ella.
-Lo intentare - respondió el, ella comenzó a acariciarle el cabello - Esto es tranquilizante - ella se río-_____ de verdad lo siento - tomo la mano de la chica.
-No pasa nada, debes dormir.
-No podre dormir hasta que aceptes mis disculpas.
-Te perdono - le beso la frente - Ahora te dejo para que duermas.
-Quedate - pidió - Al menos un momento.
-No, lo mejor es que me vaya para que puedas dormir de manera cómoda.
-Por lo menos me das un beso en la mejilla?
Ella se inclino para besarle la mejilla cuando Chase se giro y la beso en los labios.
-Chase! - dijo sorprendida, el se rio y le dio otro beso.
-Solo quería demostrarte lo que siento.
...
Skylark y Oliver analizaban una carta que había llegado a la academia.
-Estoy casi segura de que es su letra - dijo Sky haciendo una mueca-Deberíamos preguntarle a Kaz-sugirió
-No me parece razonable - respondió Oliver.
-Porque no? - pregunto confundida.
-Porque ya paso un año y no se ha comunicado con el.
-Pero si conmigo y yo soy su prima, si a ti te pasará eso con quien te pondrías en contacto? Conmigo o con Kaz.
-Contigo - respondió rápidamente, sonrojado- Sky cuando pasa eso lo único que quieres es oír esa voz que te hace sentir que todo estará bien. Y Cassiopeia no hablo con el.
-Tal vez tienes razón - se encogió en hombros- Cuando venga______ debemos hablar con ella, esto no me da un buen presentimiento.
-A nadie, una carta de amenaza de Víctor Krane con la letra de Cassio, quien está con otro villano, no tiene sentido.