-Que es lo que quiere? - pregunto______ sin rodeos
-No es lógico?
-No-dijo Sebastián
-Los quiero a ustedes-dijo Víctor- Comenzaré nuevamente la revolución y los quiero a mi lado.
Spin tomo la mano de su hermana.-Porque estaríamos de su lado? - pregunto la chica.
-Porque soy su padre prácticamente me pertenecen
-No tiene ninguna idea de lo que es ser padre-dijo Marcus.
-Y según tu que es? - pregunto Víctor cruzando los brazos.
-Un padre apoya y quiere-dijo Spin
-Un padre no utiliza a sus hijos como armas-dijo Sebastián
-Vamos Sebastián no me digas que no te gusta estar del lado malo-dijo s-1 apareciendo detrás de Víctor - Del lado ganador.
-El lado malo nunca es el ganador-dijo ______.
-Esta vez lo será querida, si estamos juntos como familia nadie nos va a derrotar-dijo s-1
-Si nos unimos nadie nos ganará, seremos los dueños del mundo-dijo Víctor.
-Hasta Marcus puede estar con nosotros-dijo S-1
Los chicos se miraron sin saber que hacer ni decir.
-Consideren la oferta-dijo Víctor y la pantalla se volvió negra
.
.
.
Chase estaba sentado angustiado esperando a que los chicos Krane salieran.
-Hola Chase-dijo Casey sentándose a lado de Chase
-Hola Cas-dijo el sonrió algo forzado.
-Que pasa corazón? - pregunto ella tomando de la mano.
-Estoy preocupado por los Krane.
Ella sonrió.-Que lindo eres al preocuparte por esos chicos pero es ilógico.
-Que es ilógico?
-Que te preocupes por ellos, por lógica se iran con su padre, son malos y siempre lo serán.
-Te equivocas-dijo el molesto
-Se lo que te digo-ella se levantó y le beso la comisura de los labios.
_______ sintió un dolor en el pecho al verlos.
-Que miras? - le pregunto Marcus.
-Nada-dijo ella
El la tomo de la mano y la llevó a otro lado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi espero que les haya gustado.Quiero saber cual quieren que sea el nombre de S-1 al igual que actriz quieren que sea Casey.
PD: les gustaría que hiciera una novela de los vengadores o de ever after high?