Capitulo 53

1.4K 87 8
                                    

Oliver iba caminado con Cassy y Spin cuando_______ corrió hacia el y se le colgó a la espalda, enredo sus piernas en la cadera del chico y le beso la mejilla.
Spin los miro mal y se cruzó de brazos, Cassy soltó una carcajada al ver la cara del menor.

-Tranquila-dijo Cassy, abrazo al menor, le beso la mejilla y este se sonrojo.

-Aww-dijo______ riendo.

Spin la fulminó con la mirada pero sin dejar de estar sonrojado.

-Yo me voy - dijo el menor y se fue a toda velocidad.

-Sabes de no saber que a Oliver le gusta Sky, creería que se gustan - dijo Bree llegando junto con Leo.

Oliver puso su manos un poco más arriba de las rodillas de_____ para sostenerla.

-Le gusta Sky? - pregunto Leo sorprendido - Yo crei que le gustaba la pequeña Krane, ya les había inventado un nombre! -dijo como niño pequeño.

Chase y Scarlett llegaron, la última soltó una carcajada.

-A ella le gusta Kaz - dijo Scarlett.

Chase apretó la mandíbula con evidente molestia.

-Claro que no - dijo Chase- Oliver deberías de quitar tus manos de las piernas de______.

-Porque debería? - pregunto Cassy

-Porque yo lo digo - dijo Chase.

-Chase basta-dijo Scarlett molesta -_______ has visto a Sebastian?

-No, para que lo necesitas? - pregunto la chica

-Pues el me pidió que cuando saliera con alguien le dijera y ya tengo novio- sonrió.

-Quien fue el loco que se animó? - pregunto Oliver.

-Quien más - sonrió-Mi Chassy-lo abrazo.

-Mmm felicidades - dijo______ indiferente pero en realidad estaba dolida.

.

.

.

Scarlett bufo y miro a Chase.

-Eres un inútil - dijo ella molesta.

-Que hice? - pregunto confundido.

-No lograste poner a______ triste o celosa o lo que sea, al contrario tu eras el celoso.

-Lo siento - se encogió en hombros

Ella bufo.

-Agradece que eres de los mejores de la academia porque si no ya te habría asesinado-respiro profundamente - Cómo puede ser que a pesar del control mental sigas como tonto por mi hermana?-masajeo su sien - Creo que debo hacer mayor el control.

-Tu eres la que decide - dijo el.

El celular de ella sonó.

-Sal de aquí - le dijo a Chase, el obedeció y ella contesto - Bueno?

-Hola S-1-saludo Víctor.

-Hola padre-susurro lo último.

-esta todo listo?

-No,______ tiene más apoyo y amor que nunca.

-Necesito que se sienta sola para poderla manipular.

-Lo se pero lo que intente no funcionó, me esforzare más.

-Y ya lograste hipnotizar a todos los chicos para nuestro ejército?

-No - susurro ella

-No lograste mantener a Marcus de nuestro lado, no logran hacer que_____ vuelva conmigo, no hipnotizas a nadie. No haces nada bien!

Ella suspiro y miro al suelo.

Lab Rats: la chica bionicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora