Marcus bufo mientras caminaba de un lado al otro.
-DEMONIOS! - grito lanzando la mesita de noche, la cual chocó contra la pared y se partió en diversas partes.
Marcus suspiro y trato de tranquilizarse.
-Necesito calmarme- susurro para si mismo-Dependen de mi.
El necesitaba comunicarse con los de la academia. El plan de Víctor no había terminado,_______ y el solo fueron peones, una distracción. Mientras todos se ocupaban de ambos, Scarlett y Víctor maquinaban su verdadero plan.
Marcus paso la mano por su cabello, no podía acercarse, nuevamente, a la academia, se había arriesgado demasiado cuando fue a ver ______.
Era imposible volver a hablar con Sebastián, podría meterlo en problemas con los Davenport, podrían expulsarlo o encarcelar.Unos golpes a la puerta lo sacaron de sus pensamientos. Con algo de nerviosismo se acercó a la puerta, dudando si abrir o no. Se había escapado de Víctor.
-Marcus - se escuchó del otro lado de la puerta la voz de alguien que no esperaba.
Abrió rápidamente y se encontró con Cassy.
-Cassy.... - susurro el confundido.
-Me escape, fingí estar enferma y huí por la ventana, tengo poco tiempo antes de que lo noten-el la miro sorprendido - Necesito tu ayuda, debemos proteger a_______ y deshacernos de Scarlett, me ayudarás?
-Obviamente, pasa.
.
.
.
Sebastián miraba a Chase, el cual parecía el esclavo de Scarlett, dispuesto a cualquier cosa por lograr que la mayor lo aprobará.
-Que pasa? - pregunto Spin sentándose a lado de él.
-Na... Nada pequeño - dijo con una pequeña, pero fingida, sonrisa
-Te puedo decir algo? - pregunto el menor.
-Lo que querías - acepto Sebastián.
-No me siento cómodo con Scarlett, es muy fría.
El mayor sonrió de lado.
-Tranquilo solo necesitas acostumbrarme - le animo mientras seguia a Chase con la vista, quien se había levantado y salido del comedor.
-No lo creo, tu y______ me trataron bien desde el principio, ella ni siquiera me sonríe, a______ la esta tratando con mucha frialdad, a ti no te habla, es como si no sintiera nada por su familia.
Sebastian abrazo a su hermano.
-No interesa si ella no te hace caso, nos tienes a_____ y a mi.
Bree llego corriendo.
-Sebastian! - dijo alterada-_______....
-Que tiene? - pregunto Spin preocupado
-No es nada muy grave-dijo mordiéndose el labio y susurrando un "espero" - Alguien le activo el modo comando
Les gustaría que hiciera una historia klaine (kurt y blaine de glee)? O una_____ y Grant Gustin?