-¡Chase basta!- exclamó ______.
La chica se interpuso entre los dos chicos, de modo que quedo como escudo para Kaz.
-_______ muévete- le pidió Chase.
-No, ¿Cual es la finalidad de esto?
Se agacho para quedar a la altura de Kaz, el pobre chico tenía diversos círculos rojos que muy pronto se volverían moretones y se veía completamente desorientado de tanto golpe.
- Debemos entrenar para ser más fuertes, solo así podremos defenderte- respondió Chase tratando de acercarse a Kaz para comenzar nuevamente.
Pero ______ creo una gran ráfaga de aire que lo lanzó a la pared. A pesar de que fue doloroso, este no le dio importancia.
-Entrenar, no asesinar a tu compañero de entrenamiento- dijo entre dientes - Kaz- le habló al chico- Ve a la enfermería.
-No es necesario- dijo él chico mientras se levantaba.
-Si lo es - lo contra dijo- Ve ahora mismo, iré enseguida para ver como sigues - se puso de pie y le beso la frente, gesto que no paso desapercibido por Chase.
El chico salió de ahí, cojeando de su pierna izquierda y haciendo un sin fin de muecas.
-¿Es en serio? - preguntó Chase mientras tiraba su bastón largo en exasperación.
-Chase lo estabas apaleando- le reclamó la chica.
-Estamos entrenando- se justificó mientras se quitaba los vendajes de los nudillos.
-Eso no es entrenar- le aclaró ella.
Él chico hizo una mueca al no poder desatar el vendaje de su mano izquierda, ya que la derecha la tenia muy lastimada y no le permitía. _______ camino hacia él, ignoro el intento de Chase por sacar su mano y le desató la venda.
-Lo siento- dijo molesto - Pero esto me ha caído de sorpresa.
-A todos nos ha caído de sorpresa.
-Te pedí que no fuera, el señor Davenport les dijo que no fuera, por esto mismo.
-Chase ¿De que hablas?
-Ellos quieren infundir nos miedo, quieren meterse en nuestras cabezas...- se sentó y puso su cabeza en sus manos.
-Chase...
-Es la verdad, quieren que estemos alertas para que cuando ellos estén listos para atacar, nosotros estaremos agotados y con la guardia baja.
-Chase - dijo ella para de inmediato abrazarlo - En el caso de que lograrán atraparme ¿Que podrían obtener de mi? Soy sólo una mientas que la academia esta llena de chicos bionicos.
-No quiero perderte- le tomo la mano- Me destruiría perderte.
Ella iba a responder pero el no la dejo, la tomó de las mejillas y la besó, con gran delicadeza, como si ella se pudiera quebrar si le ejercía demasiada fuerza. El beso dejaba claro todo el amor que él le tenía pero también marcaba todo el miedo que sentía de perderla.
...
______ paso el algodón por el labio de Kaz.
-Duele- se quejo el chico.
-Perdona- se encogió en hombros- Pero debo hacerlo- le beso el tope de la cabeza-¿Te golpeó mucho?
-Solo un poco - trato de encogerse en hombros pero el dolor se lo impidió.
- Tranquilo- puso sus manos sobre los hombros de Kaz- Me aseguraré de que no vuelva a pasar- sonrió de manera cálida.
-Hasta que se entere que te bese- hizo una mueca y suspiro.
-Wow ¿Que?- ambos voltearon completamente asustados.
-------------