Ella correspondió el beso, sabía que él lo necesitaba. Fue un beso lento, lleno de cariño, ternura y melancolía. La chica lo tomo por las mejillas para separarlo un poco- dando por terminado el beso- pero manteniendo lo cerca y así hacer contacto visual.
-Lo siento - se disculpo él rápidamente.
Ella sonrio con ternura al sentir como las mejillas del chico se calentaban bajo las palmas de sus manos.
- No pasa nada- dijo restándole importancia- Lo necesitabas, al igual debería ser yo quien se disculpe, tengo aliento de recién levantada y soy terrible besando.
El sonrió un poco y dio una pequeña risa.
-Yo también tengo ese aliento.
-Ni siquiera lo note - el volvió a recostarse en el regazo de la chica- Dime que fue lo sucedió ayer cuando saliste.
El lo más inocente y discretamente que pudo colocó una mano de la chica sobre su cabeza, ella sonrió entendiendo la indirecta y comenzó a acariciarle el cabello.
-No te voy a mentir- comenzo a hablar- Duramos fácilmente medio hora sentados sin hablar
- No es algo difícil de creer - comento con una pequeña sonrisa.
-Pero cuando hablamos ella dijo que me extrañaba...- respiro profundamente.
-No me sorprende, eres adorable- Ella espero a que apreciará una sonrisa en el rostro del chico pero no fue así- ¿Que ocurre?
-Te quieren a ti- anuncio mirándola a los ojos.
-Ah...- ella buscaba que decir, era algo de lo que estaba casi segura pero de cualquier forma, sintió la noticia como un balde de agua fría.
El la tomó por las mejillas y le dio un corto beso para quitarle la expresión anonadada.
-Tranquila, te voy a proteger con mi vida.
-Kaz...- comenzó ella.
-No- suplico -No hables ahora, trataremos el tema con el resto pero por ahora debemos dormir- Le acaricio la mejilla a la chica- O si no nos van a partir la cara-Ella lo miro interrogante- Ambos sabemos que cuando se enteren que estas en peligro tendremos de que entrenar demasiado.
- Tal vez - ella sonrió y se levantó.
- ¿A donde vas?- preguntó tal como un niño pequeño.
-A mi habitación - respondió con un tono que decía: es obvio.
- Quédate- Pidió mientras la jalaba hacia la cama.
-Kaz...- mordió su labio- No me parece la mejor idea.
-No aceptaré una respuesta negativa - logró tirarla a la cama y la abrazo, dejando la cabeza de la chica en su pecho- Duerme.
- Muy bien - se rió- Buenas noches.
- Buenas noches - sonrió y le dio un casto beso- Descansa.
...
_______ llegó por detrás de Chase.
-Hola- lo saludo sonriendo.
- Hola - respondió él mientras se giraba para encarar la- Olvídate tu lentes- los levantó frente a ella.
Los abrió y se los colocó a la chica, se acercó y la beso con delicadeza. Ella- nerviosa- sigo el beso, por poco tiempo.
- Vamos a desayunar- le indicó el chico sonriendo contra sus labios.
-Va...Vamos- respondió ella.
___________
Dedicado a