_____ abrió los ojos, miro a su alrededor, seguía en la bodega. Ella trato se levantarse pero le fue imposible.
-Te recomiendo no esforzarte mucho, la cadena te puede lastimar-dijo Marcus sonriendo.
Ella levantó la vista y lo vio entrando por la puerta.
-Que esta pasando? - pregunto ella viéndolo fijamente y con un poco de temor.
-Tuve que decirle a tu padre.
-Que!? Porque?
-Porque sólo así te podrás concentrar en lo importante.
-Que es lo importante? - pregunto retadora
-Tu padre, el plan, lo nuestro-dijo tomando la mano de ella.
-No hay nuestro-susurro ella
-No tienes porque estarlo negando, tu padre adora la idea.
-Marcus, dame un momento con mi hija-dijo víctor entrando.
-Claro que si señor-dijo el y camino hacia la salida.
-Prepara todo-le dijo Víctor antes de que saliera.
-Que quieres? - pregunto ella.
-Antes que nada respetame-dijo el-mira dices apoyarme no?
-Sí lo hago-dijo ella.
-Entonces los davenport no te importan
-No-dijo ella.
-Bien, te pondré una prueba, si la pasas tendrás mi incondicional confianza.
-Haré lo que pidas.
Víctor quito las cadenas de______ y la llevo a otro lado en la bodega.
-Marcus! - exclamó Víctor.
Marcus entro arrastrando a cuatro personas, puso tres enfrente de______ y el restante frente a Víctor, no podía ver sus caras porque estaban cubiertas.
Víctor le dio una pistola a______.-Para que es esto? - pregunto ella asustada.
-Les vas a disparar-Marcus destapó la cara de los chicos.
Frente a ella estaba Bree, Adam y Leo, frente a Víctor estaba Chase.
-Que? - pregunto asustada.
-Dijiste que lo harías, lo pondré más sencillo para ti-Marcus salio pero regreso rápidamente arrastrando a Sebastián, Spin y S-1- Se que tu no puedes vivir sabiendo que le disparaste a 3 personas por lo cual-cambia de lugar con______-le vas a disparar a Chase.
-Y si no lo hago?
-Le disparare a estos chicos y Marcus a tus hermanos.
Ella miro a todos asustada, pensó en otra opción pero no era muy buena pero igual la realizaría.
Apunto a Chase, este cerró los ojos, no le importaba que pasara con el.-Hay una tercera salida-dijo ella.
Rápidamente ella apunto a su cien y sin pensar más jalo del gatillo.
-----—-----------_-------------
Lo se no está muy bien pero fue lo mejor que se me ocurrió.Quiero disculparme por tardar en escribir, estoy escribiendo un libro y viendo glee *o*.
Les gustaría que publicará mi libro?