Kaz respiro profundamente, Casiopea estaba sentada frente a el. Se veía tan distinta, más madura en cierta manera pero al mismo tiempo se veía arrogante, ya no era la chica dulce, inocente y hasta torpe que él recordaba.
Kaz caminaba rápidamente por el hospital normi, nuevamente se le habia hecho tarde, todo por tener que asistir a detención, que para el fue injustificada. No tenía nada de malo decir que un unicornio se comió su tarea, era ingenioso y novedoso, pero su maestro no lo vio así, se hizo el ofendido y le dio detención por "Burlarse" de él.
Por ir a toda prisa choco con alguien en el armario- donde se encontraba la entrada a Mega Med- el rápidamente se tenso, ¿Cómo justificaría estar en el armario de limpieza?
Afortunadamente - y evitando lo cliché - ninguno de los dos había caído.-Perdona -se disculpo la persona con la que choco.
El la miro y quedo impresionado, esa chica no podía ser una normi, era demasiado hermosa.
-Yo...- comenzó pero se quedo mudo buscando las palabras para seguir, pero estas no querían aparecer, al contrario, parecían esconderse.
-¿Eres de Mega Med?- preguntó ella al ver su bata, el solamente asintió- Tenía que ser- ella río - Tranquilo, no soy ninguna Normi, soy Casiopea, prima de Skylark, debes conocerla, creo que es la paciente que ha durado más ahí.
-Eh... Si...- se sonrojo - Si, trabajo en Mega Med... Soy Kaz.
El recordaba lo nervioso que ambos habían estado. Aun sonreía con ternura al recordar el tartamudeo constante de la chica. Tomó un a bocanada de aire.
-Hola- saludo por fin, a lo que ella solo sonrio- ¿ De se trata esto?- Y la sonrisa desaparecido.
-Necesitaba verte, Kaz, te extrañe, te extraño.
-¿Hablas en serio?- preguntó incrédulo - Después de tanto tiempo, por fin te atreves a verme.
-No es como si hubiese estado sólo al cruzar la callé - dijo ella.
-Te pusiste en contacto con Sky, ¿Porque conmigo no?
-Era difícil para mi - Suspiró - Pero mis sentimientos no han cambiado.
-Si en verdad, tan siquiera me aprecias, me dirías que planean.
-Bien- respondió de inmediato - Ellos quieren a ______, Es todo.
-¿Que? ¿Para que?
-No lo sé, no me dicen mucho - Su celular sonó - Debo irme.
Se levantó , se acercó el y lo beso, sin decir nada se fue.
El aún recordaba su último beso, antes de que ella se sacrificara. , recordaba que se dijera que los besos sabían a Adiós. Pero así fue como se sintió.
----------
Feliz navidadPrimer comentario recibe capítulo dedica.