Capitulo 52

1.3K 92 13
                                    

Chase entro al comedor y se sentó frente a_______, la chica levantó la vista y sintió como se le encogia el corazón, el chico aun tenia la cara roja por el ácido que Kaz le había lanzado, tenia algunas partes sin piel y otras cubiertas con gasas, al igual tenia un ojo rojo e hinchado y el labio inferior partido y morado.

-Hola - dijo el.

-Ho... Hola - saludo ella nerviosa.

-No estés nerviosa - dijo sonriendo, o por lo menos intentando ya que no podía gesticular mucho - Quiero decirte que lo que paso el otro día fue - suspiro - No me encontraba completamente bien.

-No... - el la interrumpió.

-Se que dirás que no debo darte explicaciones a ti pero creo que es justo que sepas que estaba así porque Scarlett me rechazo, entonces cuando-apretó los dientes - ellos - cerró los ojos y se relajo un poco - impidieron que hablara contigo me sentí furioso.
-De que manera te rechazo Scarlett? - pregunto curiosa.

-Le pedí que fuera mi novia pero dijo que no - bufo

______ sintió un gran nudo en la garganta.

-Pues suerte con eso - ella se levantó y se fue de ahí.

.

.

.

Oliver llego al salón de entrenamiento y abrazo a______ por la espalda, sin importarle que la chica se encontraba en la clase de Chase.

-Disculpa pero estamos en clase-dijo Chase molesto.

-Necesito hablar con______, el señor Davenport acepto así que con o sin tu permiso ella se va conmigo-respondió Oliver.

Oliver tomo la mano de la chica y se la llevó.

...

-Como podremos sacarlo de aquí? - pregunto Cassy.

Se encontraban en una lugar lejos de la academia discutiendo como podrían llevar a Chase a con Marcus.

-Que tal un sedante? - pregunto Kaz.

El chico tenia el ojo izquierdo morado, el labio superior partido, la nariz ligeramente hinchada, un corte en el pómulo izquierdo y el pómulo derecho de color negro y con un pequeño corte.

-Sabría que lo sedamos- comento_______- Yo creo que debemos dejarlo fuera de combate.

-Como? - pregunto Bree.

-Oliver puede causarle mucho dolor con su poder mental - comento Skylark.

-Bien-acepto_______-Mañana a las 10 de la noche Chase estará con Marcus.

--------------------
Esta algo feo pero ahí está.

Ya llego Patricia :o el aire sopla muy feo y no ha dejado de llover /.\

Lab Rats: la chica bionicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora